fbpx
InicioActualidadEnreach obtiene las certificaciones ISO de calidad y seguridad de la información...

Enreach obtiene las certificaciones ISO de calidad y seguridad de la información y datos

Enreach, proveedor europeo líder en soluciones convergentes de comunicaciones para empresas, ha obtenido dos certificaciones ISO que, por un lado, reconocen su excelente labor ofreciendo servicios de calidad, y por otro, ponen en valor sus esfuerzos por garantizar la seguridad de la información en sus herramientas. Concretamente, se trata de las normas ISO 9001 y la ISO 27001, dos certificaciones con prestigio internacional que han sido otorgadas por la empresa auditora DNV.

La primera de ellas, la ISO 9001, examina los Sistemas de Gestión de Calidad de las organizaciones públicas y privadas para medir su grado de excelencia en la calidad de sus productos y servicios, un aspecto fundamental para las compañías que forman parte del sector contact center, que saben de primera mano que para contribuir a la satisfacción de los clientes finales de las empresas que contratan sus productos, sus herramientas han de cumplir con los más altos estándares de calidad.

Por otro lado, la ISO 27001 toma como base los riesgos que afectan a la seguridad de la información de una empresa para evaluarla y concluir si dicha organización asegura la confidencialidad y la integridad de la información en sus sistemas y aplicaciones. Con la consecución de esta certificación, Enreach demuestra su buena gestión en un apartado prioritario para los clientes a la hora de contratar un servicio, pues tal y como recoge un estudio elaborado por Okta y YouGov sobre el consumidor digital, el 74% de los españoles no adquieren servicios o productos de empresas en las que desconfían.

«Ambos certificados suponen una confirmación de que hacemos las cosas bien, con una estrategia clara y con unos indicadores bien definidos. Además, sirven como garantía para aquellas empresas que quieran conectar con sus clientes a través de servicios innovadores y seguros«, explica Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas