gocontact

Vuelve el programa de entrevistas de GoContact, sus ya famosos Speak with Go. En esta ocasión lanzan la primera entrevista en Latinoamérica de la mano de Enrique Beltran, CEO Perú Webhelp.

Este encuentro es muy especial, pues Enrique abre las puertas de su casa para recibir al equipo de Rui Marques. Juntos mantienen una conversación sobre la fusión entre Dynamicall y Webhelp, el mercado global del sector, la influencia de las tendencias implantadas durante la pandemia, entre otros temas.

Una conversación profesional con toque persona, dónde la comodidad y la fluidez de los temas llevan al invitado a contarnos sus experiencias y vivencias, tales cómo es la gestión de equipos, el liderazgo, la inserción de nuevas tecnología y tendencias, la realidad del sector en el mercado.

De esta manera, desde GoContact logran impulsar la visión de LATAM para conocer los modelos de negocio y la forma de gestionar equipos al otro lado del Océano Atlántico. Todo ello con el objetivo de tener una visión global del sector, con la que se puedan unir sinergias para dar voz a empresas de cada territorio y crecer de manera conjunta en el mercado actual.

Descubre la entrevista aquí