Una de las principales metas de 2021 para las empresas es entender mejor a los clientes

Una de las principales metas de 2021 para las empresas es entender mejor a los clientes. Además, gracias a la implantación de tecnología, conocer más información sobre ellos permite mejorar las estrategias de experiencia de cliente.

Aunque las principales tendencias del contact center están relacionadas con tecnologías como los ASR contextuales o del enfoque omnicanal, el análisis de información tampoco debe pasar desapercibido. Desde upbe, señalan la gran relevancia de esta última tendencia, la cual tratarán, el próximo 14 de abril, en su webinar «¿Cómo entender mejor a nuestros clientes gracias a la IA?«.

Para poder llevarlo a cabo, es necesario hacer uso de tecnología basada en IA, ya que analiza las llamadas de un Call Center de forma masiva, escalable y automática. Esta innovación abre nuevos caminos de eficiencia en la toma de decisiones sobre experiencia de cliente. Porque no hablamos de identificar el motivo de llamada a través de una IVR. Hablamos de extraer todo el valor que hay en las conversaciones que las empresas tienen con sus clientes.

¿Cómo reducimos lo que nos dicen en una llamada a una frase con las cosas que debemos saber? ¿Cómo impacta la detección masiva (100% de llamadas), escalable, automática y temprana del motivo de llamada en nuestro negocio? Todas estas, y muchas más dudas, serán resueltas durante esta jornada.

En este webinar hablarán sobre cómo podemos conseguir esta automatización, que se basa en la detección de estructuras de lenguaje en base a reglas lingüísticas y sintácticas. Son reglas que automatizan la identificación de las cosas importantes de las llamadas sin configurar ni calibrar nada. Ahí está la clave de la tecnología: este análisis se hace sin esfuerzo de configuración previo.

Esto tiene beneficios directos para el contact center: reduce al máximo configuraciones y calibraciones previas, lógicamente. Y también para grandes empresas, que podrán mejorar ratios de venta telefónica entendiendo con más detalle y consistencia los mejores argumentos en su discurso comercial.

También darán a conocer las funcionalidades de AI Powered Call Reason, que reduce todas las llamadas a una oración que desgrane las cuestiones importantes. Extraer lo fundamental y presentarlo en formatos que permite entender mejor a nuestros clientes, sus necesidades y problemas concretos.

Para comprender comprender bien el contexto, entender mejor quién compra tu producto y servicio y cómo mejorar su experiencia, no dudes en participar en este webinar. ¡Regístrate y no dejes pasar esta oportunidad!

 

 

Imágenes del artículo: Christopher Burns, Unsplash