En Contact Center Hub estamos deseando que llegue una fecha tan esperada en el sector, como son los Platinum Contact Center Awards, el próximo 29 de junio. Pero, para celebrar juntos esta cita, no puedes olvidarte de enviar tus candidaturas a las diferentes categorías hasta el próximo 9 de abril.

La duodécima edición de los Platinum Contact Center Awards se presenta como una de las ediciones más especiales de toda su trayectoria, como consecuencia de los grandes cambios experimentados durante 2020. Por eso, este año queremos celebrar el éxito y la superación del sector con todos vosotros. Para ello, el próximo 9 de abril se cierra el plazo para enviar los proyectos a las candidaturas de las diferentes categorías de los premios.

Nuevas categorías

Con la excepcionalidad del año que nos precede, no podíamos pasar por alto aportar nuestro granito de arena en el reconocimiento por la gran labor desempeñada durante la crisis sanitaria. Por ello, este año, hemos incluido dos nuevas categorías, que valorarán la reacción y la capacidad de gestión operativa durante la crisis sanitaria: Mejor Experiencia y Mejor Proyecto TI en  Gestión Operativa de Crisis. 

Además, se recupera la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en TMT. Gracias a estas incorporaciones, los Platinum Contact Center Awards tienen cabida para todo tipo de empresas comprendidas en los distintos sectores empresariales, así como los diferentes proyectos tecnológicos desarrollados en torno al contact center.

A pesar de las nuevas incorporaciones, no podemos pasar por alto las categorías anteriormente establecidas, que premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Sin duda, este año tendremos el honor de poder celebrar una de las ediciones más especiales, compartiendo con los principales protagonistas los éxitos del sector. Mientras que llega la fecha esperada, puedes recordar cómo fueron las ediciones anteriores de los Platinum Contact Center Awards.