platinum newsletter

El viernes 12 de abril finaliza el plazo para que envíes tu proyecto a los Platinum Contact Center Awards 2019, y no puedes dejar de participar en una de las noches más especiales del año para el sector de atención y experiencia de cliente. Los Platinum Contact Center Awards son uno de los premios más importantes de nuestro sector y otorgan el reconocimiento a las mejores prácticas en el entorno de los contact center. Además, en ellos caben todas las empresas de todos los sectores que forman parte de los procesos y aplican soluciones que mejoran la experiencia del cliente, tanto por innovación tecnológica como por definición de estrategia.

Esta décima edición de los Platinum Contact Center Awards será muy especial, con muchas sorpresas que como un mago iremos resolviendo hasta el final para dejaros boquiabiertos. La gala se celebrará el 27 de junio de 2019 en el Teatro Goya de Madrid, y prometemos que será una velada mágica para todos, donde estar rodeados de amigos y profesionales del sector. Además de que tu empresa sea reconocida con un premio tan importante para el sector, la experiencia será inolvidable y te llevarás cientos de buenas relaciones profesionales y la visibilidad que puede dar impulso a tu negocio.

La presencia de las empresas más importantes

Las empresas más importantes del sector participan también en el evento, convencidas de que es el escaparate perfecto para dar visibilidad a su negocio y demostrar su apoyo fundamental al sector de atención y experiencia de cliente. Por ello, Lanalden y Transcom han querido ser participes de esta mágica gala de los Platinum Contact Center Awards 2019 como patrocinadores Gold.

Premios para todos los sectores implicados con el cliente

Las categorías a las que poder presentarte aseguran el espacio de todos; para empresas que implantan nuevas tecnologías que permiten la mejora de los métodos de gestión de la atención del cliente, para las mejores empresas que aplican su conocimiento y creatividad a la mejora de su experiencia, y el Platinum Contact Center Award que recompensa el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de contact center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan.

Nuestro jurado está compuesto por los mejores profesionales, que decidirán quienes son los ganadores de unas candidaturas totalmente anónimas. Puedes ver la normativa de los premios antes de enviar tu candidatura.

Para amenizar la espera podéis recordar o haceros una idea de lo que se vivirá el 27 de junio en el Teatro Goya de Madrid viendo este vídeo de los Premios Contact Center Awards 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here