InicioActualidadEPOS ADAPT 160: comodidad y elevada calidad de audio para el trabajo...

EPOS ADAPT 160: comodidad y elevada calidad de audio para el trabajo híbrido

EPOS, la marca heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, cuenta con los auriculares perfectos para el trabajo híbrido en cualquier momento y lugar: ADAPT 160. Y es que estos auriculares han sido diseñados específicamente para ello, ofreciendo una calidad de audio excepcional destinada a aumentar la concentración y garantizar una comunicación fluida.

Así, se valen de la tecnología EPOS VoiceTM con un micrófono con cancelación de ruido para optimizar la voz del usuario y mejorar sus llamadas. Además, cuentan con la tecnología EPOS ActiveGard® que protege a los usuarios de los golpes acústicos. También están equipados con capacidades multifuncionales para permitir simultáneamente una experiencia auditiva superior, sin interrupciones, lo que se traduce en satisfacer las necesidades personales y comerciales, cada vez más superpuestas.

Perfectos para largas reuniones

Bajo una apariencia elegante, los ADAPT 160 están diseñados con el fin de ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Constan, asimismo, de un discreto brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas.

Habilitar la colaboración optimizada

Para satisfacer la creciente necesidad de colaboración y mejorar el flujo de trabajo del usuario, ajustándose a sus necesidades concretas, estos auriculares supraurales binaurales con control de llamadas en el cable y optimizados para profesionales de UC, se presentan en diferentes versiones: ADAPT 160 USB, ADAPT 160 USB II (certificado para Zoom), ADAPT 160 ANC USB, ADAPT 160 ANC USB-C y ADAPT 160 ANC USB-C II. También existe la versión ADAPT 160T USB-C II, que está certificada para Microsoft Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas.

Finalmente, la conectividad de dispositivos «plug and play» se ha habilitado a través de conectores de 3,5 mm USB-A o USB-C, lo que permite a los trabajadores cambiar fácilmente entre dispositivos y vivir una experiencia aún más intuitiva y optimizada, para que puedan aumentar su rendimiento sin importar cómo y dónde trabajen.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas