fbpx
InicioActualidadEPOS se alía con Dell Technologies para potenciar una óptima comunicación entre...

EPOS se alía con Dell Technologies para potenciar una óptima comunicación entre organizaciones

La rápida transformación digital experimentada en los últimos meses está fomentando el desarrollo a marchas forzadas de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten el trabajo a distancia o en remoto, así como adaptarnos a comunicarnos digitalmente, a través de videollamadas. Sin embargo, en ocasiones, las comunicaciones y el contacto con los compañeros en el teletrabajo se pueden ver ralentizadas.

Una buena y fluida comunicación es esencial para el desarrollo del trabajo en remoto, y en ocasiones, ésta se ve interrumpida por motivos tecnológico. Para ello, EPOS, la compañía encargada del desarrollo y comercialización de sistemas de sonido especializado en gaming, y Dell, compañía líder en transformación digital, unen fuerzas con el fin de mejorar estas comunicaciones.

Las empresas que aprovechan los thin clients basados en Linux a través del sistema operativo Dell Wyse ThinOS ahora tienen la oportunidad de integrar EPOS Device Management en su sistema operativo para garantizar una optimización y una administración fluidas de sus dispositivos de audio EPOS.

Dado que trabajar de forma remota está siendo más relevante que nunca, y cada vez son más los profesionales que utilizan sus equipos en su trabajo diario a través de servicios basados en la nube, el futuro de los thin clients en el lugar de trabajo moderno se va a ver incrementado. Al ser altamente seguros y manejables debido a su capacidad para optimizar el hardware y ejecutar programas específicos para tareas concretas, los thin clients a menudo son utilizados por grandes organizaciones que tratan con datos confidenciales en sectores variados como: la banca, las finanzas, los seguros, la salud, el gobierno y la educación.

Así, para satisfacer las demandas de estos sectores y garantizar una comunicación y colaboración fluidas entre profesionales, EPOS ha creado una solución que simplifica la optimización y actualización de los dispositivos de audio de la firma en estrecha colaboración con Dell Technologies. Las empresas que aprovechan los thin clients basados en Linux a través del sistema operativo Dell Wyse ThinOS ahora tendrán la oportunidad de integrar EPOS Device Management en su sistema operativo para garantizar una optimización y una administración fluidas de sus dispositivos de audio EPOS.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas