La rápida transformación digital experimentada en los últimos meses está fomentando el desarrollo a marchas forzadas de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten el trabajo a distancia o en remoto, así como adaptarnos a comunicarnos digitalmente, a través de videollamadas. Sin embargo, en ocasiones, las comunicaciones y el contacto con los compañeros en el teletrabajo se pueden ver ralentizadas.

Una buena y fluida comunicación es esencial para el desarrollo del trabajo en remoto, y en ocasiones, ésta se ve interrumpida por motivos tecnológico. Para ello, EPOS, la compañía encargada del desarrollo y comercialización de sistemas de sonido especializado en gaming, y Dell, compañía líder en transformación digital, unen fuerzas con el fin de mejorar estas comunicaciones.

Las empresas que aprovechan los thin clients basados en Linux a través del sistema operativo Dell Wyse ThinOS ahora tienen la oportunidad de integrar EPOS Device Management en su sistema operativo para garantizar una optimización y una administración fluidas de sus dispositivos de audio EPOS.

Dado que trabajar de forma remota está siendo más relevante que nunca, y cada vez son más los profesionales que utilizan sus equipos en su trabajo diario a través de servicios basados en la nube, el futuro de los thin clients en el lugar de trabajo moderno se va a ver incrementado. Al ser altamente seguros y manejables debido a su capacidad para optimizar el hardware y ejecutar programas específicos para tareas concretas, los thin clients a menudo son utilizados por grandes organizaciones que tratan con datos confidenciales en sectores variados como: la banca, las finanzas, los seguros, la salud, el gobierno y la educación.

Así, para satisfacer las demandas de estos sectores y garantizar una comunicación y colaboración fluidas entre profesionales, EPOS ha creado una solución que simplifica la optimización y actualización de los dispositivos de audio de la firma en estrecha colaboración con Dell Technologies. Las empresas que aprovechan los thin clients basados en Linux a través del sistema operativo Dell Wyse ThinOS ahora tendrán la oportunidad de integrar EPOS Device Management en su sistema operativo para garantizar una optimización y una administración fluidas de sus dispositivos de audio EPOS.