InicioActualidadEmpresasEPOS y Barco unen sus fuerzas para lograr una colaboración perfecta en...

EPOS y Barco unen sus fuerzas para lograr una colaboración perfecta en reuniones híbridas

Ambas compañías se han aliado con el fin de transformar la dinámica de las reuniones híbridas empresariales a través de la integración de sus soluciones: los dispositivos Premium de audio y video de EPOS junto con las herramientas de videoconferencias inalámbricas ClickShare Conference de Barco.

EPOS, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de anunciar su alianza con Barco, compañía referente en soluciones tecnológicas.

Esta estratégica unión se ha llevado a cabo con el fin de poder brindar una experiencia de reunión híbrida intuitiva y fluida de última generación para el entorno empresarial actual, al integrar los productos de audio Premium con EPOS junto con el sistema inalámbrico para salas de reuniones ClickShare Conference de Barco.

Esta combinación permite a los trabajadores unirse a reuniones híbridas con un simple clic a través de sus plataformas de comunicación unificada (UC) preferidas, incluyendo Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

La unión perfecta para las reuniones

Pensando en las pequeñas y medianas salas de reuniones, las soluciones de ambas compañías pasan a ofrecerse en forma de paquetes en los que se incluyen las soluciones ClickShare Conference de Barco, tales como CX-20 y CX-30, junto con los productos de EPOS: EXPAND Vision 1M, EXPAND 40+ y EXPAND 80.

Además, para las empresas que ya cuenten con los dispositivos EXPAND Vision 1, EXPAND 30 y EXPAND 40+ o quieran adquirirlos, estos también son compatibles con la tecnología ClickShare Conference.

Para obtener más información sobre el acuerdo, pulsa aquí

Creditos: Imagen cedida por EPOS

artículos relacionados

El proyecto ‘RAÍCES’, de ILUNION, fomenta el compromiso de...

Con esta iniciativa, el área de contact center de ILUNION persigue la contratación de personas con discapacidad en entornos rurales

La inteligencia artificial se da cita el próximo 10...

El 10 de octubre a las 11:00 dará comienzo un encuentro con expertos en IA procedentes de Foundever, Orange, Customer Room y Genesys.

Infobip lanza su métrica «Click-to-chat ad» para conversiones más...

Con esta nueva métrica y con la temporada de compras a la vuelta de la esquina, las marcas aprovecharán fácilmente las campañas publicitarias integradas de Facebook e Instagram que inician conversaciones de WhatsApp, Messenger o Instagram Direct con un análisis mucho más preciso

Directorio de empresas