fbpx
InicioActualidadEPOS Connect garantiza la compatibilidad con los principales sistemas operativos

EPOS Connect garantiza la compatibilidad con los principales sistemas operativos

Dado que las empresas se vuelven cada vez más globales y la fuerza laboral se mueve más de forma remota, las soluciones de audio deben actualizarse. Desarrollados para empresas con la necesidad de controlar sus entornos de comunicaciones unificadas de forma rápida y segura, EPOS Manager y EPOS Connect permiten a las compañías gestionar sus dispositivos de audio en ubicaciones comerciales y a los usuarios funcionar en una variedad de entornos de sonido diferentes.

Esto se traduce en que los trabajadores puedan mantener sus auriculares actualizados, garantizando una experiencia de audio perfecta, inmersiva y personalizada. Además de permitir la toma de decisiones efectivas, mejorar la productividad de la empresa y minimizar el tiempo de inactividad, los sistemas facilitan a los usuarios mantener el control de sus llamadas con conexiones perfectas, una claridad de llamada superior y un sencillo acceso para personalizar su experiencia de audio según su situación. Así, EPOS Manager y EPOS Connect ahora están disponibles para usuarios de Mac y garantizan el soporte en todos los sistemas operativos principales.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS, comenta: Dado que la fuerza laboral se está volviendo cada día más remota, hemos querido lanzar EPOS Manager y EPOS Connect para Mac, que ahora garantizan un soporte completo para todos los sistemas operativos principales. El lugar de trabajo híbrido exige soluciones que permitan la optimización y la personalización, tanto de la empresa como del trabajador. Por ello, esta versión ofrece a los usuarios de Mac la libertad de personalizar sus dispositivos y posibilita a las compañías obtener una descripción general de sus auriculares, lo que facilita la optimización de sus flujos de trabajo”.

Gestión de activos

Con todos los usuarios registrados en el sistema y un panel que permite una visión general de todos los dispositivos, incluidos aquellos que no son marca EPOS, se puede rastrear tanto los que se encuentran activos como los que no y reasignar los recursos para aumentar la productividad. Mientras, los informes sobre el uso y el cumplimiento del firmware facilitan el control total de los activos de la empresa.

Gestión de actualizaciones

EPOS Connect permite a la organización contar con actualizaciones en tiempo real, lo que garantiza disponer de las últimas actualizaciones de firmware para los dispositivos EPOS. Además, facilita a las empresas el envío de nuevas actualizaciones a una cantidad ilimitada de dispositivos desde un sencillo panel, así como la opción de programar actualizaciones silenciosas, minimizando, así, el tiempo de inactividad y la interrupción del flujo de trabajo.

Gestión de la configuración

Para garantizar a los usuarios una solución “plug and play” sencilla, todas las configuraciones se pueden controlar de forma remota y centralizada desde el departamento de TI, lo que repercute en una implementación sencilla y centralizada de las configuraciones o el bloqueo de interruptores de configuración en dispositivos EPOS, con el fin de garantizar el cumplimiento de la configuración reglamentaria para grupos específicos o usuarios concretos.

Si necesitas gestionar tus dispositivos de audio en ubicaciones comerciales, EPOS Manager EPOS Connect facilitarán la sincronización y la comunicación con tus empleados y clientes.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas