fbpx
InicioActualidadEPOS: descubriendo los nuevos desafíos empresa-cliente en Expocontact 2022

EPOS: descubriendo los nuevos desafíos empresa-cliente en Expocontact 2022

EPOS, marca de audio Premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, asiste como expositor y Sponsor Oro a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del Call y Contact Center.

Esta décimo séptima edición, que tuvo lugar el pasado 2 de junio, se presenta en formato presencial en un entorno privilegiado (Finca del Jarama en Madrid), ofreciendo, además, la oportunidad de seguir la retransmisión en tiempo real de las conferencias agendadas (los contenidos digitales estarán disponibles hasta el 16 de junio).

Todo ello supone una gran oportunidad para EPOS de dar a conocer en su stand sus principales gamas de producto destinadas al Call y Contact center, entre las que figuran ADAPT 200 y 100.

ADAPT 100 y 200: mejorando la comunicación

Así, los asistentes al evento pueden conocer de primera mano la completa serie de auriculares ADAPT 100, diseñada para ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Consta de un brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas.

Para satisfacer la creciente necesidad de colaboración y mejorar el flujo de trabajo del usuario, las variantes de esta línea se han optimizado para UC. Los modelos ADAPT 130T USB II, ADAPT 130T USB-C II, ADAPT 135T USB II, ADAPT 135T USB-C II, ADAPT 160T USB II, ADAPT 160T USB-C II, ADAPT 165T USB II y ADAPT 165T USB-C II están certificados para Microsot Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas.

La conectividad de dispositivos «plug and play» también se ha habilitado a través de conectores de 3,5 mm USB-A o USB-C, lo que permite a los trabajadores cambiar fácilmente entre dispositivos. Estas mejoras contribuyen a una experiencia aún más intuitiva y optimizada, para que los usuarios puedan aumentar su rendimiento sin importar cómo y dónde trabajen.

Del mismo modo, la firma muestra su línea ADAPT 200, entre las que destaca el modelo 260. Se trata de una gama desarrollada para cubrir las necesidades de los equipos laborales flexibles que precisan de un dispositivo de audio capaz de adaptarse a los diferentes entornos de trabajo y, además, optimizarlos. Presenta un estilo ligero y cómodo, así como también un ajuste personalizado y ofrece la posibilidad de comunicación con dos dispositivos simultáneamente vía Bluetooth. Además, destaca por incorporar un micrófono con cancelación de ruido que favorece la concentración al eliminar el ruido ambiental innecesario y mejorar la experiencia de conversación mediante tecnología EPOS VoiceTM.

Por otro lado, las suaves y al mismo tiempo gruesas almohadillas garantizan la máxima comodidad durante todo el día y un óptimo aislamiento acústico pasivo, mientras que el discreto brazo plegable asegura una transición fluida entre llamadas y otras tareas, tanto en la oficina como en movimiento. Esta línea también incluye versiones monoaurales y USB-C como, por ejemplo, ADAPT 230, 231 y 261.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas