fbpx
InicioTendenciasEPOS EXPAND Vision 5 y EXPAND Control: la pareja perfecta para las...

EPOS EXPAND Vision 5 y EXPAND Control: la pareja perfecta para las reuniones en remoto

El nuevo bundle de EPOS, compuesto por la barra EXPAND Vision 5 y la tablet EXPAND Control, está destinado a facilitar de manera intuitiva el trabajo en equipo y potenciar una colaboración sin límites en el entorno híbrido

EPOS, marca de audio premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, acaba de presentar un nuevo bundle formado por las soluciones EXPAND Vision 5 y EXPAND Control. Una pareja destinada a mejorar la experiencia de reunión y colaboración, así como a optimizar el trabajo en equipo en los actuales entornos híbridos, pudiendo llevar a cabo las videoconferencias a un nuevo nivel en salas de reuniones pequeñas y medianas. Y es que gracias a ambos dispositivos los trabajadores cuentan con un video nítido y un audio excepcional junto con la facilidad de utilizar el programador de sala/controlador de reuniones.

EPOS EXPAND Vision 5: una solución de videoconferencia a la última

Por su parte, EPOS EXPAND Vision 5 es una barra de vídeo de última generación en la que se han combinado unos potentes altavoces, una cámara 4K de gran angular, micrófonos con cancelación de ruido y potencia de computación. Una solución de videoconferencia «todo en uno» que suma muchas otras prestaciones, además de opciones de montaje flexibles, lo que facilita la instalación del dispositivo con un esfuerzo mínimo y, posteriormente, su gestión y actualización de forma remota a través de EPOS Manager.

Incluso, está certificada para trabajar junto con las principales soluciones UC, incluyendo Microsoft Teams Rooms en Android™ (con EXPAND Control), RingCentral Rooms y Zoom Rooms.

Además, para no tener que repetir los mensajes en una reunión, algo que puede deteriorar el flujo de la colaboración, generar frustración y hasta, incluso, provocar la pérdida de oportunidades de negocio, ha sido equipada con potentes altavoces estéreo. Estos transmiten cada palabra con claridad y gracias a una matriz de micrófonos con tecnología de formación de haces es capaz de captar las voces con nitidez y, al mismo tiempo, cancelar cualquier reverberación de la sala.

También, ha sido ideada para facilitar a los participantes su incorporación a reuniones con un solo toque, ya sea mediante control remoto, pantalla táctil o EXPAND Control, ejecutando un proveedor de UC de forma nativa sin necesidad de utilizar un ordenador. Al mismo tiempo, puede conectarse mediante USB a cualquier PC o Mac y la integración de sus cables asegura una sala de reuniones ordenada, mientras que la opción de instalar el bloqueo Kensingston ofrece la tranquilidad de que la barra de vídeo siempre permanecerá en su ubicación concreta.

EXPAND Control: una tablet, dos funciones

Por su parte, la tableta EXPAND Control ha sido diseñada con una doble funcionalidad: por un lado, como gestora de la sala de reuniones para incorporarse a reuniones, ajustar la configuración de llamadas o compartir contenido; y, por otro, a modo de panel, lo que permite realizar reservas de la sala de reuniones, comprobar la disponibilidad de la misma y consultar detalles de la reunión.

Diseñada ergonómicamente para que sea simple y funcional, la tablet cuenta con una gran pantalla antirreflectante de 10,1″ y un ángulo de visión óptimo que proporcionan la mejor y más intuitiva experiencia para todos los participantes, sea cual sea la dimensión de la sala de reuniones. Además, ofrece una instalación de lo más intuitiva y ha sido certificada para las principales soluciones UC, teniendo capacidad para emparejarse sin problemas con las soluciones de videoconferencia de EPOS EXPAND Vision.

Haz clic aquí para conocer más información sobre EXPAND Vision 5 y EXPAND Control.

Creditos: EPOS

artículos relacionados

5 claves sobre la nueva Ley de inteligencia artificial...

La UE quiere marcar la pauta internacional en la regulación de la IA, con un ambicioso reglamento centrado en los sistemas que utilizan esta tecnología y pueden ocasionar grandes riesgos

Ana Isabel Iglesias: liderazgo que inspira en la Lista...

Reconocida entre las mujeres más influyentes, Ana Iglesias marca un hito en el ámbito corporativo, impulsando la visión y el crecimiento de Up Spain.

Omniexperiencia, sostenibilidad y otras tendencias en nuestro número de...

La omniexperiencia y la sostenibilidad protagonizan nuestro número de la revista de mayo, el 118, con empresas punteras que nos trasladan sus proyectos.

Guía de Empresas