InicioActualidadEPOS presenta su altavoz inteligente para el trabajo híbrido

EPOS presenta su altavoz inteligente para el trabajo híbrido

La marca de audio premium EPOS, con más de 115 años de experiencia en innovación y sonido, acaba de anunciar que ya está disponible en todos los mercados su altavoz inteligente para el trabajo híbrido EXPAND Capture 5.

Esta solución de audio inteligente para Microsoft Teams Rooms en Windows permite a los profesionales disfrutar del trabajo híbrido y unirse de manera eficiente con sus colegas mediante reuniones virtuales. El EXPAND Capture 5, que hasta la fecha estaba a la venta solo en Estados Unidos, ahora ya está disponible en todo el mundo. Gracias a su proyecto de expansión global, la compañía ha decidido ponerlo a la venta en el resto de países. De esta forma, el usuario podrá elegir entre 16 idiomas diferentes a través del menú del dispositivo cuando proceda a su configuración.

Este altavoz, que amplía el campo de actuación a los profesionales, pudiendo trabajar tanto de forma remota como desde la oficina, ofrece capacidades avanzadas de transcripción y el reconocimiento de voz que brindan una experiencia de reunión inclusiva como si todos los participantes estuvieran juntos en la misma sala.

Gracias a esta herramienta, los participantes que se reúnan desde una sala van a contar con un altavoz de alta calidad que automatiza las transcripciones en vivo, lo que permite a los que están en remoto seguir lo que se dice y quién lo dice, para una colaboración y comunicación óptimas. Además, hay que tener en cuenta que el trabajo híbrido se presenta como el modelo laboral del presente y del futuro.

Como incorporación a la enriquecedora experiencia colaborativa que aporta Microsoft Teams Rooms, EXPAND Capture 5 de EPOS combina, al ser un altavoz inteligente, el audio avanzado con comunicación innovadora, inteligencia artificial y tecnología de colaboración. Así, este altavoz dispone de un controlador premium y una matriz de siete micrófonos que, en conjunto, ofrecen un audio y un reconocimiento de voz superiores, con el fin de garantizar una conversación natural y realista tal y como sería si todos los participantes de la reunión estuvieran en la misma sala.

Además, ha sido diseñado para salas de reuniones de hasta 8-10 personas e identifica a los participantes en la sala por su voz, atribuyendo sus comentarios a su nombre en la transcripción de la reunión generada automáticamente. También destaca por integrar el asistente de voz Cortana.

En palabras de Theis Moerk, vicepresidente de gestión de producto de EPOS: “Estamos encantados de lanzar EXPAND Capture 5 junto con Microsoft. Al ser uno de los primeros del mercado dentro de su categoría de producto, EXPAND Capture 5 replantea la sala de reuniones moderna en un momento crucial en el que todos nos estamos adaptamos a una forma de trabajo híbrida, asegurándonos ambas compañías que nuestros clientes conjuntos puedan ser productivos como nunca antes, independientemente de su ubicación”.

Ilya Bukshteyn, gerente general de dispositivos de Microsoft Teams en Microsoft, añade: “Microsoft Teams está ayudando a nuestros clientes a adoptar modelos de trabajo remotos e híbridos en diferentes salas y espacios para reuniones. EXPAND Capture 5 va permitir a nuestros clientes conjuntos vivir experiencias aún más ricas participando en reuniones remotas y en sala. Agradecemos la colaboración de EPOS para instaurar EXPAND Capture 5 al ecosistema de Microsoft Teams Rooms y esperamos ver cómo los clientes utilizarán las salas de Teams con EXPAND Capture 5 para conectarse y colaborar en un mundo que cambia rápidamente”.

En línea con el resto de productos que conforman la gama EXPAND de EPOS, este producto se presenta como una verdadera herramienta de audio para la colaboración, diseñado con el fin de abordar las distintas necesidades de los profesionales que trabajan juntos en espacios de trabajo, ubicaciones y zonas horarias. Certificado para Microsoft Teams Rooms y adecuado entre 8 y 10 participantes dentro de la sala, está enfocado principalmente para salas de reuniones de tamaño mediano.

En definitiva, el altavoz inteligente EXPAND Capture 5 es la materialización del objetivo de EPOS de capacitar a las empresas para que estas puedan llevar a cabo una mejor comunicación y colaboración con clientes y compañeros de trabajo. Si te interesa este campo más en profundidad, echa un vistazo al estudio sobre cómo funciona el mercado del audio y la voz en España.

 

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas