InicioActualidadEPOS pone a prueba sus productos en su "Racing Experience"

EPOS pone a prueba sus productos en su «Racing Experience»

EPOS, la marca heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, celebró el pasado 23 de junio la jornada Racing Experience.

Con la presencia de Axel Perret-Gentil, director de ventas del sur de Europa, y la colaboración del fabricante Lenovo, al evento acudieron más de cincuenta participantes, los cuales pudieron disfrutar de una emocionante jornada de karting y un agradable cóctel, además de atender a las demostraciones detalladas de los múltiples productos y soluciones de EPOS.

Fue el circuito del Jarama (Madrid) el escenario escogido por la firma para presentar a su red de distribución y colaboradores sus más destacadas y recientes soluciones pertenecientes a sus líneas de producto ADAPT, EXPAND e IMPACT.

Los distribuidores y colaboradores de EPOS disfrutaron de varios juegos y competiciones durante la mañana, la lucha fue dura y los ganadores obtuvieron sus correspondientes premios. A la tarde, llegó la hora de compartir entre todos momentos agradables y más relajados, disfrutando de música, charla y comida. La inicial lluvia amenazante respetó hasta el final los tiempos de la competición, y el sol terminó brillando con suavidad, completándose así un día emocionante e inolvidable para todos.

ADAPT: unos auriculares para comunicarse y concentrarse

Ideados para que los profesionales pueden trabajar a su manera, cómo quieran y dónde quieran, estas soluciones cumplen con los requisitos que ellos demandan: un audio personalizable y una avanzada tecnología que sea capaz de adaptarse a cualquier entorno sonoro, mejorando así el rendimiento laboral.

Esta línea se compone de unas herramientas de audio versátiles para que cualquier espacio o lugar, ya sea en la calle o en una sala, se pueda convertir en una oficina. Con ellas el profesional puede asegurarse que sus llamadas de negocio se desarrollarán de manera impecable. Pero, además, contará con unos auriculares con los que podrá aumentar su concentración, ya que ofrecen ANC híbrido adaptable, y experiencias musicales optimizadas mientras trabaja.

EXPAND: reuniones desde cualquier lugar

Esta línea Premium de herramientas colaborativas ha sido desarrollada especialmente para profesionales que exigen una perfecta experiencia de trabajo en equipo, sin importar la ubicación. Con el objetivo de ofrecer una comunicación dinámica, permiten mantener a compañeros de trabajo y clientes al alcance de la mano, estén dondequiera que estén, con el simple gesto de conectarse y así transformar el espacio en una auténtica sala de reuniones. Creadas buscando ante todo la perfección, estas soluciones de audio colaborativas están diseñadas para un uso diario dinámico y son capaces de ofrecer la mejor captura de voz, por lo que todos los presentes en la sala pueden ser escuchados con claridad, lo que hace que las reuniones sean más eficientes y efectivas. Además, ofrecen una gran intuitivo de uso, lo que se traduce en una configuración automática de los dispositivos y en poder llevar a cabo conferencias telefónicas en el momento, conectadas al instante.

IMPACT: para los profesionales actuales

Esta línea de auriculares destaca por contar con una tecnología de audio revolucionaria y ofrecer una comodidad excepcional. Especialmente diseñados para la oficina y el contact-center, permiten disfrutar de un sonido nítido por muy bullicioso que sea el entorno de trabajo. Y es que, bajo su diseño elegante y duradero, cuentan con avanzadas tecnologías como ActiveGard® que protege al usuario del riesgo de sufrir traumas auditivos.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas