fbpx
InicioActualidadEPOS recibe nuevas certificaciones de Zoom

EPOS recibe nuevas certificaciones de Zoom

EPOS, la marca de audio premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de recibir las certificaciones de Zoom Personal Workspace para sus dos nuevos auriculares: ADAPT 160 ANC y ADAPT 560.

La obtención de las dos nuevas certificaciones supone un fortalecimiento aún mayor de la asociación entre EPOS y Zoom, lo que muestra el compromiso de ambas partes por seguir manteniendo y desarrollando dicha alianza a largo plazo. El objetivo de esta es proporcionar soluciones de audio totalmente integradas para sus clientes. Además, se están planteando más certificaciones de la marca de cara al futuro.

Los dispositivos EPOS marcan la diferencia tanto en el ámbito académico como en el profesional, ya que su audio se integra perfectamente a la versatilidad de la plataforma Zoom, utilizada para una gran variedad de escenarios. Una experiencia de audio y vídeo de alta calidad resulta esencial para crear un entorno de aprendizaje gratificante. En la colaboración con Zoom, EPOS trata de ofrecer las mejores opciones para cualquier tipo de colaboraciones virtuales. «Explora nuevas formas de enseñar, aprender y trabajar con la plataforma UC completa de Zoom y los auriculares superiores de EPOS», es la idea que resume esta experiencia.

Además, en un contexto en el que el trabajo híbrido se está posicionando como el modelo laboral del futuro, el audio es más importante que nunca para el buen rendimiento de las empresas.

Actualmente, los dispositivos EPOS que se encuentran certificados para Zoom Personal Workspace son:

  • ADAPT 130 USB-C II
  • ADAPT 160 USB II
  • ADAPT 160 ANC USB
  • ADAPT 230
  • ADAPT 231
  • ADAPT 260
  • ADAPT 261
  • ADAPT 560
  • ADAPT 660

Todas las líneas de producto EPOS (IMPACT, ADAPT y EXPAND) son capaces de interoperar con Zoom Client en cuanto a las reuniones que se llevan a cabo bajo las plataformas Windows y MacOS.

EPOS ya demostró una creciente reputación de excelencia y una capacidad probada para responder a las cambiantes necesidades de los clientes a través de continuas innovaciones y sólidas asociaciones. Por ello, la compañía de soluciones de audio y vídeo de primera calidad, fue reconocida con el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva Global 2021 por Frost & Sullivan, basado en su reciente análisis del mercado global de auriculares profesionales.

Surgida originalmente en 2019 como una joint venture entre la ahora cedida Demant A/S y Sennheiser Electronic GmbH & Co., EPOS se ha adaptado sin problemas a su nueva identidad aprovechando su experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias. A lo largo de su transición, EPOS continuó introduciendo en el mercado modelos de productos de audio profesional y potenciando las asociaciones con gigantes tecnológicos como Amazon, Microsoft y Zoom. Este premio reconoce que el enfoque de EPOS hacia el futuro le ayudó a superar la media del mercado y a establecerse como una potencia global de la industria.

EPOS ha consolidado su reputación proporcionando soluciones que destacan por aportar una calidad de audio superior con cancelación de ruido ambiental, además de por un diseño y estilo superiores, gran ergonomía, resistencia y la integración de dispositivos a través de diferentes opciones de multiconectividad. Desde 2019, esta empresa de reciente creación se ha basado en la rica herencia de más de 115 años de experiencia en tecnología de audio de Demant y ha generado nuevas filiales, sistemas ERP y CRM, y nuevas soluciones de comercio electrónico, demostrando una capacidad de respuesta holística a las condiciones cambiantes del mercado.

 

 

artículos relacionados

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Innovación y éxito empresarial

Cuando, como es mi caso, has estado toda tu vida profesional inmerso en un mundo de equipos multidisciplinares, es difícil entender que el conjunto del tejido empresarial haya tenido una deriva tan acusada hacia la especialización

El CX Brunch de enreach regresa para tratar la...

Enreach celebra su segundo CX Brunch junto a Webpilots y Adam: una oportunidad única para descubrir cómo la IA modula la atención al cliente

Guía de Empresas