InicioActualidadEPOS, reconocido con el premio IGEL Ready Partner of the Year en...

EPOS, reconocido con el premio IGEL Ready Partner of the Year en Innovación

EPOS, marca de audio premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, e IGEL, proveedor de IGEL OS, sistema operativo diseñado para VDI y DaaS, anuncian que EPOS ha sido reconocido con el galardón IGEL Ready Partner of the Year en Innovación. Dicho premio ha sido otorgado durante la reunión del Consejo Asesor de IGEL Ready, que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en HIMSS 2022 en Orlando (Florida).

En su año inaugural, el programa IGEL Ready Partner of the Year premia a los socios IGEL Ready que han demostrado un fuerte compromiso con el éxito del cliente, una participación activa en el programa IGEL Ready y un éxito a escala global. Los socios también son reconocidos por aportar una propuesta de valor claramente diferenciada para los clientes y socios cuando sus soluciones se combinan con IGEL, así como su capacidad para mejorar la experiencia del cliente a través de su alianza con IGEL.

«Estamos encantados de ser reconocidos como el socio IGEL Ready del año en innovación«, comenta Theis Mork, vicepresidente de gestión global de producto de EPOS. A lo que añade: «También, queremos agradecer a IGEL por este premio y estamos orgullosos de trabajar en conjunto con ellos para garantizar que nuestros usuarios puedan administrar sus dispositivos sin problemas, ya sean auriculares o speakerphones».

Al integrar sus soluciones con IGEL OS, EPOS ofrece a los usuarios una experiencia de audio perfecta en el espacio VDI. Y es que la solución es única e innovadora porque se integra de forma nativa en IGEL OS, para que el administrador de TI pueda habilitar (a través de UMS) «EPOS Connect«, pudiendo llevar a cabo la administración de auriculares y speakerphones utilizando EPOS Manager (la solución de gestión de dispositivos de EPOS).

«Felicitamos a EPOS por su éxito como valioso miembro del ecosistema IGEL Ready de rápido crecimiento«, comenta Divya Saggar, directora de IGEL Ready. Además, según Saggar: «estamos agradecidos por su compromiso con IGEL Ready y orgullosos de trabajar con ellos para cumplir con nuestra misión de facilitar a los clientes comunes la implementación, protección y administración de sus terminales VDI y DaaS».

Los premios IGEL Ready Partner of the Year estaban abiertos a todos los socios de IGEL Ready. Para ser considerados merecedores de este reconocimiento, los partners debían presentar una solicitud que ilustrara cómo el compromiso con IGEL ha acelerado el crecimiento del negocio, especialmente al aprovechar los programas, ofertas y eventos para socios que ofrece IGEL Ready. Las solicitudes fueron revisadas y los ganadores fueron seleccionados por un jurado independiente que incluía a destacados expertos de la industria de las comunicaciones unificadas de empresa (CUE).

artículos relacionados

La tendencia que sorprende al sector: ¿qué es el...

El cliente de la era digital exige una comunicación bidireccional, única, directa y personalizada con contenidos de valor.

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Directorio de empresas