fbpx
InicioActualidadEs el momento de llevar tu Contact Center a la nube

Es el momento de llevar tu Contact Center a la nube

El próximo 7 de julio a las 10 horas tendrá lugar el último Webinar de la serie que Sabio ha organizado durante el confinamiento.

¿Para qué llevar mi Contact Center a la nube?
En este Webinar gratuito compartirán toda nuestra experiencia, acumulada durante más de 20 años como líder en la industria del Contact Center en Europa, y explicarán cómo abordar de forma ágil y segura este proceso de migración a la nube con Sabio.
En esta ocasión hablarán de la solución líder de la industria: Genesys Cloud. Y descubriremos por qué tanto analistas como empresas de todos los tamaños la consideran la mejor solución para llevar el contact center a la nube.
La pregunta que muchos nos hacemos es; ¿Hay una forma sencilla, rápida y fiable de migrar a la nube y modernizarlo?
Te invitamos a esta sesión gratuita donde debatiremos sobre las ventajas y beneficios de la nube, conoceremos la propuesta de valor de SABIO y su experiencia práctica a raíz de los acontecimientos actuales. ¡No te lo pierdas!

ÚNETE Y POTENCIA TU CONOCIMIENTO EN LA NUBE

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas