Free Now

Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
cliente

Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...
cliente

FedEx: Compromiso con la calidad y la mejora continua

Hemos conversado con José María Fernández, managing director customer service operations Southern Europe de FedEx para conocer la evolución que ha vivido la compañía...
cliente

Gil Stauffer: «La atención al cliente es el gran pedestal del negocio»

—Desde la perspectiva de la atención al cliente, ¿qué ventajas e inconvenientes competitivos puede aportar o tiene este sector en la relación del cliente...
cliente

ALD Automotive: Gestión integral de su vehículo

—Desde la perspectiva de la atención al cliente, ¿qué ventajas e inconvenientes competitivos puede aportar o tiene este sector en la relación del cliente...
AVI

Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn