InicioEspecial

Especial

¡Aprovéchate de un descuento del 30% para ir a...

Plataforma de Negocio y RENFE facilitarán el traslado a Barcelona los días en los que dure este evento, proporcionando un 30% de descuento en todos...

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...

últimas noticias

Creer en la magia #PlatinumAwards19

Vamos a cambiar por un instante, fundirnos con un momento. Desde las 19:30 de mañana hasta que volvamos todos a casa, cada uno a...

Cuando un mensaje se convierte en una experiencia deja de ser solo un mensaje

Una nueva edición de 'Experience Fighters' abordó el diseño de experiencias con los mayores expertos nacionales e internacionales de estas disciplinas en el Teatro...

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...

El Mago More presentará los Platinum CC Awards

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La X edición de los Platinum Contact Center Awards está a...

Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF,...

Resumen de la última jornada de Contact Forum

Contact Forum cerró el telón ayer día 29 de mayo convirtiendo la ilusión previa en una experiencia que nos sirve a todos para seguir creciendo...

El resumen de la primera jornada y lo que nos espera hoy en Contact Forum

La primera jornada de Contact Forum fue todo un éxito. Un placer ver a la gente disfrutar y aprender de los momentos que ayer...

Hoy se inaugura Contact Forum

Hoy por fin abre sus puertas Contact Forum. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge hoy día 28, y mañana día 29...

Contact Forum: tecnología emocional, de la mano de Cualitia Consulting

Cualitia Consulting es una de las empresas que ha querido apostar por Contact Forum como inversión estratégica de negocio dentro del sector de experiencia...

masvoz, orgulloso patrocinador de Contact Forum

Regístrate en Contact Forum Visita el programa Contact Forum dará comienzo el próximo martes día 28 de mayo y los nervios (de los buenos) están...

Contact Forum: ¿os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra marca?

Quedan muy pocos días para que de comienzo Contact Forum 2019 y estamos deseando estar el día 28 y 29 de mayo en el...

Contact Forum: todo lo que te falta por saber sobre customer experience

El programa de Contact Forum 2019 ya está listo a falta de los últimos detalles que terminen de colorear los días 28 y 29...

Directorio de empresas

Noticias más populares