Platinum Contact Center Awards: La crónica de una noche mágica

El calor amenazaba el día, y además de caer, subía desde el suelo envolviendo todo lo que quedaba en medio. Pero una sensación como...
platinum

Los premiados a las Mejores Estrategias de Experiencias de Clientes

Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro...
innovación_tecnológica

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...
platinum

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
platinum

Creer en la magia #PlatinumAwards19

Vamos a cambiar por un instante, fundirnos con un momento. Desde las 19:30 de mañana hasta que volvamos todos a casa, cada uno a...
experience fighter

Cuando un mensaje se convierte en una experiencia deja de ser solo un mensaje

Una nueva edición de 'Experience Fighters' abordó el diseño de experiencias con los mayores expertos nacionales e internacionales de estas disciplinas en el Teatro...
contact center

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...
platinum

El Mago More presentará los Platinum CC Awards

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La X edición de los Platinum Contact Center Awards está a...
emotional intelligence

Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF,...
contact forum

Resumen de la última jornada de Contact Forum

Contact Forum cerró el telón ayer día 29 de mayo convirtiendo la ilusión previa en una experiencia que nos sirve a todos para seguir creciendo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies