InicioActualidad¿Estás preparado para una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards?

¿Estás preparado para una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards?

¡Atreverse a innovar tiene premio! Por ello, desde Contact Center Hub empezamos el año con el anuncio del regreso de la XIII Edición de los Platinum Contact Center Awards, con la apertura de inscripciones a los premios.

2022 será el año en el que veremos cómo la innovación se afianza cada día más en nuestras vidas, tanto personales como laborales. Y no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer, un año más, todo el esfuerzo realizado por las compañías que marcan la diferencia en el sector de la atención y experiencia de cliente.

Abiertas las inscripciones de los Platinum Contact Center Awards

Desde hoy 3 de enero, queda abierto el plazo de inscripción en los Platinum Contact Center Awards, optando a ser uno de los protagonistas de la decimotercera edición de estos premios, que reconocen el buen hacer, así como la innovación impulsada en un sector creciente.

Los galardones sirven de agradecimiento a los que con su trabajo diario aportan profesionalidad y se convierten en punta de lanza de un sector en constante cambio. También son un reconocimiento público del saber hacer de una empresa y marcan la diferencia en un mercado creciente y competitivo.

Si los últimos proyectos llevados a cabo en tu compañía son motivo de orgullo y el impulso de cada uno de tus días está motivado por los procesos bien ejecutados y la calidad del servicio hacia el cliente, los Platinum Contact Center Awards son tus premios.

¡Comienzan los preparativos!

Si el año pasado, los Platinum Contact Center Awards se vistieron de gala para celebrar uno de los reencuentros más esperados del sector y otorgar el reconocimiento por el duro trabajo realizado durante los meses más difíciles de la pandemia, esta nueva edición se presenta como la oportunidad perfecta para premiar la innovación, el desarrollo tecnológico y el esfuerzo realizado por las personas que componen las compañías líderes en el sector.

Ya puedes solicitar la inscripción a los premios, hasta el próximo 18 de marzo, así como comenzar a preparar tus candidaturas a las diversas categorías, hasta el próximo 8 de abril. Recuerda leer con detenimiento las bases de participación, así como los criterios de evaluación que aplicará el Jurado independiente.

¡Inscríbete a los Platinum Contact Center Awards y opta a uno (o varios) de los galardones!

Fechas clave de los Platinum Contact Center Awards

  • Apertura de inscripciones: 3 de enero
  • Cierre de inscripciones: 18 de marzo
  • Cierre envío de candidaturas: 8 de abril
  • Gala Platinum Contact Center Awards: 23 de junio

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas