fbpx
InicioActualidadEsther España presentará Contact Forum

Esther España presentará Contact Forum

El tercer aniversario de Plataforma de Negocio contará con Esther España como presentadora de Contact Forum 2021. La co-fundadora de la agencia de marketing y experiencia de cliente será la encargada de conducir el congreso en el que se debatirá sobre las últimas tendencias, tecnología y opiniones de expertos.

«Para mi es un lujo participar en este gran evento, aún más después del año que hemos pasado. Volver a estar juntos y poder enriquecernos del conocimiento y experiencia de diferentes empresas y sectores es extraordinario. Me siento una privilegiada participando en él y ayudar en todo lo que pueda. Estoy segura de que será un éxito», nos cuenta Esther ilusionada.

La larga trayectoria de Esther España en la experiencia de cliente le convierte en la maestra de ceremonias de Contact Forum idónea, en una edición de Plataforma de Negocio en la que la experiencia de cliente estará presente en los diferentes sectores. Además, Esther es  una apasionada de la experiencia de cliente, de conocer lo que siente, lo que vive en cada momento para poder adaptarse a lo que quiere y necesita.

Esther ha desarrollado una parte importante de su carrera en Vodafone y actualmente es co-fundadora de la empresa Marketing y Experienzia, desde donde ayudan a las empresas a poner al cliente en el centro, a través de una metodología propia. Además es executive coach y certificado por la ITA en PNL para gestión de emociones en equipos y grupos directivos.

No cabe duda que Esther España será una maestra de ceremonias excelente para esta edición tan especial de Contact Forum.  «La riqueza de las experiencias de cada empresa que participan en Plataforma de Negocio hace que sea el lugar ideal para aprender, compartir y crecer entre todos hacia un mercado que cada vez es más complejo«, comenta Esther sobre el valor de las relaciones B2B en Plataforma de Negocio.

¿Aún no te has registrado para formar parte de la revolución CX en Plataforma de Negocio?

Regístrate

 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas