Con el afianzamiento de la transformación digital, la omnicanalidad se plantea como una estrategia casi obligatoria para todas las empresas que deseen implementar y mejorar la experiencia de cliente. Pero, ¿cuál es la relación entre la omnicanalidad y la experiencia de cliente? ¿Cómo adoptar una estrategia omnicanal de manera satisfactoria?

La omnicanalidad no solo supone disponer de múltiples canales de comunicación con el cliente. El gran reto de esta estrategia para la experiencia de cliente consiste en mantener una comunicación con el cliente efectiva, personalizada y en línea con los diferentes canales. Por ello, Álvaro Ansaldo, country sales leader de Infobip, dará respuesta a cómo enfrentar estos retos el próximo 27 de mayo a las 10:00 horas, en el webinar «Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional», organizado por Infobip.

Además, durante esta jornada podrás conocer cómo enfrentar estos retos para adoptar una estrategia omnicanal desde los diferentes sectores, cada vez más digitalizados y con diferentes necesidades. Aprenderás cómo a través de los servicios SaaS podrás satisfacer de una manera personalizada las necesidades del consumidor en el momento y lugar adecuado, mientras que ofreces una experiencia de cliente única.

Para complementar todo lo aprendido durante esta jornada y presenciar en primera persona cómo las herramientas de Infobip pueden mejorar la experiencia de tus clientes, podrás presenciar de la mano de Andrés Togni, enterprise presales engineer de Infobip, una demostración de un caso práctico en directo.

No te quedes atrás y regístrate gratis en el webinar «Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional» para conocer las claves de la más actualizada experiencia de cliente. Además, mientras llega la celebración del evento, podrás acceder en exclusiva al ebook “Cuatro pasos para transformar su CX: Cómo mejorar la interacción digital” de manera gratuita, si te registras ahora. ¿Te lo vas a perder?