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Estrategias de customer experience en el CEC 2018

En un mercado cada vez más global y digitalizado, las empresas necesitan conectar emocionalmente con el consumidor omnicanal e impulsar el crecimiento del negocio a través de la experiencia de cliente. Con este objetivo, el próximo 25 de octubre se celebra en Madrid, el Customer Experience Congress, una cita profesional para conocer de la mano de marcas líderes las estrategias de customer experience que permiten mejorar la competitividad de las compañías. Durante la jornada se darán a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial.

Omnicanalidad, marketing y uso inteligente de datos

El evento, organizado por DIR&GE, contará con la participación de directivos y líderes de numerosas empresas de referencia de diferentes sectores (Porsche, Loewe, Restalia, Rastreator, Mutua Madrileña o Movierecord, entre otros), quienes contarán su experiencia sobre cómo crear relaciones de valor para fidelizar el cliente; sobre las soluciones tecnológicas a disposición de las empresas para mejorar la experiencia de cliente; el uso inteligente de los datos del cliente, y las ventajas que ofrecen la personalización omnicanal y el marketing automation. Asímismo, compartirán las mejores prácticas para hacer de la experiencia de cliente el motor fundamental de la relación a largo plazo entre marcas y consumidores.

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