fbpx
InicioActualidadEvento sensorial para afianzar la imagen corporativa

Evento sensorial para afianzar la imagen corporativa

La compañía CPP Group Spain ha presentado su nueva imagen corporativa en un evento basado en una experiencia sensorial, en la que se proyectaron distintos elementos audiovisuales para ofrecer una novedosa propuesta a los diversos asistentes de destacadas empresas.

El evento inició con la bienvenida de Jose Luis Fernández Day, CEO Southern Europe de CPP Group, y de Raquel Román, Sales Director Iberia. A continuación, tuvo lugar la cena que contó con iluminación ambiental, en la que predominaron los nuevos colores corporativos de la compañía y a la vez se dio a conocer el nuevo logotipo de la renovada imagen del grupo.

Todos y cada uno de los detalles del evento fueron minuciosamente seleccionados y cuidados para ofrecer una experiencia única y diferente a nuestros business partners, con los que mantenemos una estrecha relación basada en la profesionalidad y en la confianza”, afirma Raquel Román. Además de cambiar su identidad corporativa, CPP Group está actualmente experimentando un profundo proceso de transformación de la mano de las nuevas tecnologías.

“Proporcionamos a nuestros socios empresariales no solo nuevos productos, sino también una gestión integral de servicios, un amplio abanico de seguros y una excelente asistencia telefónica permanente, lo que les permite ofrecer, a su vez, una experiencia excepcional a sus clientes”, apunta José Luis Fernández Day. “Gracias a este encuentro, desde CPP Group Spain hemos querido reforzar nuestra apuesta por los valores tradicionales de la compañía, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia, a los que se une nuestra nueva estrategia de marca bajo un espíritu renovado, innovador y flexible”, concluye.

Refuerzo del equipo directivo en Iberia

La renovada imagen corporativa, con nuevas redes sociales y páginas web como principales cartas de presentación, además ha coincidido con el nombramiento de tres nuevas directivas para reforzar tres áreas de negocio estratégicas. De esta forma, CPP Group Spain afronta un 2018 repleto de retos como una empresa recién transformada y con un equipo directivo compuesto por profesionales con una importante experiencia en el mercado asegurador, así como en otros sectores estratégicos para la compañía como el financiero, telco o turismo.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas