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Business Meeting

septiembre 22, 2022 @ 10:00 - 11:30

La tecnología que rodea a la experiencia de cliente y, en particular, la inteligencia artificial, es un proceso de crecimiento y aprendizaje que no para de evolucionar. Cuando en la empresa nos relacionamos con los clientes tenemos establecidos unos parámetros de calidad, objetivos de ventas y resultados, pero, ¿de verdad estamos contemplando la esencia de la CX o se puede ir un paso más allá? La membrana CX es un conjunto de políticas de empresa y etiquetas que definen cómo te relaciones con tus clientes y ellos contigo. Es una evolución de la experiencia de cliente tradicional que tiene en cuenta las necesidades, contexto y expectativas de los clientes, en particular la empatía desde que comienza la relación.

De todo esto y mucho más hablaremos el próximo 22 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. ¿Te apuntas?

Detalles

Fecha:
septiembre 22, 2022
Hora:
10:00 - 11:30

Local

Hotel Westin Palace
Pl. de las Cortes, 7, 28014 Madrid, España España