Business Meeting

    Cuando:
    18 octubre, 2022 a las 10:00 – 11:30
    2022-10-18T10:00:00+02:00
    2022-10-18T11:30:00+02:00
    Donde:
    Hotel Westin Palace
    Pl. de las Cortes
    7, 28014 Madrid
    España

    Tener conversaciones fluidas y naturales con los clientes y que fluyan a la perfección entre los canales, es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías. Los desarrollos actuales de inteligencia artificial centradas en lenguaje natural están avanzando a una gran velocidad, por lo que el correcto análisis de los datos permitirá diseñar mejores respuestas más eficientes. La respuesta correcta en cada caso tendrá en cuenta lo siguiente: conversaciones, contexto del cliente, colaboración y personalización. 

    ¿Cómo ha evolucionado la forma en la que nos comunicamos con los clientes? Si crees que tienes la respuesta a esta pregunta, no te puedes perder nuestra mesa redonda en el Hotel Westin Palace de Madrid. ¡Te esperamos!