Business Meeting

    Cuando:
    5 octubre, 2022 a las 10:00 – 11:30
    2022-10-05T10:00:00+02:00
    2022-10-05T11:30:00+02:00
    Donde:
    Hotel Westin Palace
    Pl. de las Cortes
    7, 28014 Madrid
    España

    La suma de las cualidades humanas y las ventajas tecnológicas es la operación perfecta para ofrecer un resultado de calidad en nuestra relación con los clientes. Sin duda, la capacidad de escucha y de análisis nos llevará a definir mejores estrategias de CX y un nivel óptimo de personalización de las respuestas que ofrecemos.

    La empatía es mucho más allá que ponerse en el lugar del otro, de entender qué siente o vive la otra parte con la que interactuamos y aquí viene la buena noticia: se puede aprender a serlo y es fundamental promoverla empezando por entendernos desde dentro, tener la mente abierta para escuchar sin prejuicios y, desde la base, crecer acompañando a las otras personas.

    ¿Nuestra compañía es empática? ¿Estamos realmente aplicando estas cualidades de escucha activa e identificación con el cliente a nuestros procesos? Lo descubriremos de la mano de grandes marcas que apuestan por este tipo de estrategias. ¡Te esperamos!