Plataforma de Negocio: Contact Forum 2020

    Cuando:
    27 octubre, 2020 – 28 octubre, 2020 todo el día
    2020-10-27T00:00:00+01:00
    2020-10-29T00:00:00+01:00
    Donde:
    Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
    Plaça de Willy Brandt 11-14 08019 Barcelona
    Contacto:
    Contact Center | Peldaño
    914 768 000

    Contact Forum presenta su tercera edición bajo el paraguas de Plataforma de Negocio. El evento organizado por Contact Center Hub, se celebrará el próximo mes de octubre, los días 27 y 28 en el CCIB de Barcelona. Y lo hace bajo el concepto de la Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias.y oportunidades de negocio trasversal e intersectorial que genera.

    Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

    En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

    UNIMOS TECNOLOGÍA, PERSONAS Y NEGOCIO

    La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Contact ForumSecurity Forum y TecnoHotel Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Atención al cliente, la Seguridad y la Hotelería, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

    En esta tercera edición, Contact Forum estrena imagen y será el foro de referencia para directivos de atención al cliente (DAC) y demás profesionales relacionados con la experiencia de cliente y transformación digital. Compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión de clientes, para conocerles mejor y entrar en la nueva era de la experiencia, una era que pasa por diversos canales, integración, personalización, satisfacción y, sin duda, cambios importantes en la cultura de las empresas que van a distintos ritmos de los que parecen necesarios. Nuevos perfiles, cualificación y formación constantes, entornos ágiles, empleados comprometidos y satisfechos, entre otros.

    En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.
    La Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

    En su tercera edición, Contact Forum, refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar ideas y soluciones que resulten de especial utilidad en el día a día y en el desarrollo de cada negocio con sus particularidades.

    Inscríbete gratis aquí

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here