Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes experiencias únicas e innovadoras para comprender los cambios y desafíos más disruptivos en uno de los momentos más cruciales para el contact center.
Entre los días 30 y 31 de mayo, las últimas tendencias digitales serán presentadas por las empresas más punteras del sector y se darán cita como expositores mostrando sus soluciones tecnológicas aplicadas al contact center. Entre algunos ejemplos, podemos adelantar ya la presencia de: Lanalden, que presentará sus desarrollos sobre IoT como elemento de conexión entre el usuario final y el contact center; las últimas soluciones en microauriculares de Sennheiser; Catserveis SXXI con su propuesta para aportar valor añadido al cliente personalizando el servicio multicanal; las innovadoras soluciones de Avaya basadas en Inteligencia Artificial; los beneficios que Diabolocom ofrece con la integración de su solución multinacanal con todos los CRM de mercado o el fomento y divulgación de información que la AEERC ofrecerá entre aquellos profesionales y empresas que configuran la operatividad de la experiencia del cliente.
La ponencia inaugural correrá a cargo de Álex Rovira, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en innovación, gestión del cambio, del talento, de personas y pensamiento creativo. Bajo el título “El mundo que viene: tendencias y humanización”. Rovira analizará una serie de impactos que cambiarán el futuro y que afectarán a todos los sectores económicos. Cuestiones como la digitalización, demografía, tecnología, estilos de vida, redes, economía, nueva medicina, nuevas industrias, realidad aumentada y virtual, nuevos hábitos de turismo y ocio estarán sobre la mesa.
Entre todo el abanico de actividades que ofrece Contact Forum, una de las grandes apuestas es el Congreso, donde se llevarán a debate algunos de los temas de la más poderosa actualidad con soluciones reales de la mano de expertos en la materia: Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente; el mundo de las experiencias de cliente, RGPD y la gestión de los datos; Blockchain como nueva forma de comunicación y las últimas tendencias en customer experience, entre otras relevantes área de interés. (Consulta el programa)
Con todo ello, y mucho más, Contact Forum es una interesante propuesta que ha despertado el interés de grandes cuentas nacionales e internacionales representativas de diversos sectores que han confirmado ya su presencia en el evento: banca, seguros, energía, industria, tecnología, medios, telecomunicaciones, transporte, retail, e-commerce, experiencia de cliente, marketing y comunicación, B2B, etc.
Sin duda alguna, una oportunidad única que se convertirá en punto de referencia de innovación y conocimiento para optimizar la gestión empresarial y el desarrollo de negocio. ¡Una de las mejores experiencias espera por ti!
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