Contactos by Contact Center Hub – Emociones y tecnología: el equilibrio para la nueva realidad

    Cuando:
    13 mayo, 2021 a las 10:00 – 11:00
    2021-05-13T10:00:00+02:00
    2021-05-13T11:00:00+02:00
    Donde:
    Evento virtual

    Las nuevas soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, se han convertido en herramientas indispensables para acercar a las personas en momentos difíciles y haciendo posible ofrecer experiencias mejoradas a los clientes. Sin embargo, el manejo y la aplicación de esta tecnología también ha generado el desarrollo de nuevas skills, que facilitan el equilibrio entre las personas y la tecnología. Contactos by Contact Center Hub, en colaboración con GoContact, analizará las principales cuestiones en torno a esta temática.

    La urgente transformación experimentada en el último año ha originado numerosos cambios, los cuales han enfrentado dos realidades hasta el momento antagónicas: las emociones y la tecnología. En este nuevo escenario las emociones y la tecnología han tenido que encontrar un punto de equilibrio donde la eficiencia de la tecnología se pone al servicio de las marcas, brindando calidad y cercanía.

    Entre estos nuevos desarrollos tecnológicos destaca la inteligencia artificial, tecnología indispensable para gestionar las emociones y el factor más humano de la experiencia del cliente. Algoritmos predictivos, chatbots o sistemas de reconocimiento del habla son algunas de las herramientas implementadas en este nuevo panorama.

    Para la perfecta integración de estas tecnologías que ejecutan los equipos de personas, es necesario el total control y conocimiento de las mismas. Es entonces cuando aparecen diferentes skills para la gestión de la nueva realidad, como las inteligencias colaborativas.

    Conocer las nuevas herramientas y skills es el objetivo de este evento digital, Contactos by Contact Center Hub, con el que de la mano de los máximos responsables de los equipos humanos se dará respuesta a cuestiones como:

    • La importancia de la tecnología inteligente en la experiencia del cliente actual: bots, ASR, Machine Learning, metodologías ágiles, etc.
    • Aplicaciones de la IA: automatización, optimización de recursos, analítica de datos, revalorización de capital humano.
    • Reskilling y Upskilling: la adaptación de los equipos humanos a las nuevas herramientas.
    • ¿A dónde nos llevará la tecnología inteligente? ¿Qué esperar de la nueva realidad?

    Para debatir sobre el tema principal, «Emociones y tecnología: el equilibrio para la nueva realidad«, en esta entrega de Contactos by Contact Center Hub, contaremos con la visión y experiencia de los encargados de liderar y gestionar los equipos humanos, como:

    • José Luis Moral, director general de Contesta.
    • Miguel Matey, CEO de emergia.
    • Alberto Vielba, subdirector de BPO Contact Center de Madison.
    • Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel.

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