Descubre las tendencias de experiencia de cliente en CX Trends de Zendesk

    errores a evitar en la experiencia de cliente
    Cuando:
    23 febrero, 2022 a las 10:00 – 11:00
    2022-02-23T10:00:00+01:00
    2022-02-23T11:00:00+01:00
    Donde:
    Evento virtual
    Descubre las tendencias de experiencia de cliente en CX Trends de Zendesk @ Evento virtual

    Las tendencias perfiladas para 2022 apuntan a que el servicio de atención al cliente se está convirtiendo en un imperativo para el crecimiento empresarial. Según este informe, el 59% de las empresas reconocen un vínculo directo entre el servicio al cliente y el desempeño comercial. Así lo destaca la relación establecida en el informe de tendencias anuales de la experiencia de cliente de Zendesk y en su próximo evento CX Trends.

    Gracias a la implementación de una estrategia de experiencia de cliente que tenga presentes las expectativas del cliente y acciones al respecto, se puede aprovechar la oportunidad de cubrir las demandas de los cientes. Pero, ¿cómo podemos aprender a mejorar nuestra estrategia y, en consecuencia, sus resultados?

    ¡No te pierdas CX Trends!

    Gracias al seguimiento de las empresas de alto rendimiento en el servicio al cliente, realizado para su informe de tendencias anuales de la experiencia de cliente, Zendesk presenta el próximo 23 de febrero CX Trends, a las 10 horas,  el evento virtual anual en el que podrás aprender a mejorar tus resultados poniendo a tus clientes en el centro de la estrategia.

    Regístrate

    Programa CX Trends

    10:00 -10:30 h.: Las 5 trampas de las relaciones con los clientes que debes evitar para maximizar el crecimiento de tu empresa.

    10:30 – 10:50 h.: Experiencia del cliente: Zambon

    10:50 – 1:05 h.: Experiencia del cliente: Redk

     

    Imágenes del artículo: Cedida por Zendesk