Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.
¿Quieres integrar a tus empleados en tu estrategia de Experiencia de Cliente? ¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿Quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?
El centro La Salle IGS Business imparte el taller «EMPLOYEE EXPERIENCE: diseña, gestiona y optimiza la experiencia de tu empleado» con el objetivo de ofrecer una metodología y unas herramientas para incorporar las motivaciones, aspiraciones y expectativas de los empleados en la cultura de la compañía convirtiéndoles en el motor generador de la Experiencia de Cliente.
Objetivos del taller
- Aprender la importancia de definir y adaptar los procesos de tu compañía para maximizar la eficiencia y productividad de tus empleados (más ventas, mayor productividad…), disminuyendo la rotación y el absentismo, impactando en la Experiencia de Cliente y los objetivos de la compañía.
- Aprender a conocer y comprender atus empleados, a través de las herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas aprenderás a desarrollar arquetipos de empleados y mapear el Employee Journey(la experiencia del empleado con la organización desde su punto de vista).
- Aprender técnicas que te permitan innovar en las interacciones y generar experiencias memorables para los empleados.
- Identificar las claves para incorporarEmployee Experience en la cultura corporativa.
Toda la información del taller, fechas, inscripción, etc., está disponible aquí.