Employer branding, una visión 360º en la gestión del talento

    Cuando:
    4 junio, 2020 a las 09:30 – 5 junio, 2020 a las 12:00
    2020-06-04T09:30:00+02:00
    2020-06-05T12:00:00+02:00
    Donde:
    Campus Virtual La Salle
    Precio:
    200€
    Contacto:
    EMPLOYER BRANDING, UNA VISIÓN 360 EN LA GESTIÓN DEL TALENTO
    ¿Quieres que ser la primera opción para los candidatos más buscados? ¿Quieres fidelizar a tus empleados más talentosos? ¿Quieres que te recomienden cómo la mejor empresa para trabajar?
    Con una buena estrategia de Employer Branding, no sólo mejoras tu imagen como marca empleadora, sino que consolidas tu cultura y “seduces” a candidatos, empleados y clientes.
    Presentación
    EMPLOYER BRANDING, PONER AL EMPLEADO EN EL CENTRO PARA LA CAPTACIÓN, LA FIDELIZACIÓN Y LA PRESCRIPCIÓN
    ¿Qué beneficios obtendrás en este taller?
    • Conocer el alcance de una estrategia de Employer Branding.
    • Reflexionar sobre la importancia de la imagen que proyectamos al mercado y la que queremos o debemos proyectar.
    • Identificar el mercado al que nos dirigimos a la hora de captar y retener talento.
    • Contar con herramientas para diseñar e implantar una estrategia de Employer Branding.
    • Descubrir cómo lo hacen los mejores a través de casos de éxito nacionales e internacionales.
    ¿A quién está dirigido?
    A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la selección del mejor talento, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales y/o la mejora de la experiencia de empleado.
    Objetivos
    • Conocer los beneficios del Employer Branding dentro y fuera de la organización.
    • Definir nuestra propuesta de valor al empleado de forma auténtica y coherente.
    • Identificar nuestro mejor talento: qué busca, que quiere, que le engancha.
    • Diseñar la estrategia de Employer Branding para empleados (actuales y potenciales).
    • Mejorar los procesos para adaptarlos a la experiencia de candidato y de empleado deseada.
    • Recoger la voz del empleado para la mejora continua.
    Contenido
    • El poder de la marca empleadora: Why, how, what: Estrategia, transparencia y autenticidad
    • ¿Pero qué es Employer Branding?
    • ¿A quién queremos “enganchar”? Propuesta de Valor al empleado.
    • ¿Dónde están y cómo nos dirigimos a ellos? Canales y herramientas.
    • Experiencia de candidato.
    • Contratación y Onboarding.
    • Voz del empleado.
    Expertas que imparten esta formación
    Sonsoles Martin Naranjo y Marta Vadillo Pardo
    Lugar de celebración
    CAMPUS VIRTUAL LA SALLE
    Horario
    ·         4 y 5 de junio de 2020. 5 horas ON LINE
    ·         Dos sesiones de  9.30 a 12.00h
    Precio
    ·         1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)
    ·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
    PREFERENCIAL: Alumnos  LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC
    ·         1º Inscrito:  180€ por participante (exento de IVA)
    ·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
    Persona de contacto
    África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

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