GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019

    Cuando:
    24 septiembre, 2019 a las 09:30 – 16:30
    2019-09-24T09:30:00+02:00
    2019-09-24T16:30:00+02:00
    Donde:
    EL BEATRIZ MADRID
    Calle de José Ortega y Gasset
    29
    Contacto:
    +34 91 520 74 12

    ¿Te interesa saber el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (AI) en la Experiencia de Cliente (CX) y su fidelización? La IA está cambiando nuestras vidas y la forma en que trabajan las empresas.

    ¿Qué significa para tu empresa el impacto que tiene la IA en la Experiencia de tus Clientes, y cómo puedes darles un mejor servicio?

    ¿Cómo se enfrentan otras empresas a esta cuestión?

    Genesys ha convocado el Blended AI Summit 2019 para dar respuesta a todas estas cuestiones.

    Genesys ha conseguido gracias a «Kate», que las empresas puedan integrar los beneficios de la Inteligencia Artificial en sus soluciones de Experiencia de Cliente, tanto a lo largo del customer journey como en la experiencia del agente. Todo esto sin negar la importancia que tiene el factor humano. En Genesys, a esta perfecta combinación la llamamos «Blended AI».

    Algunos ejemplos de estas mejoras que ofrece la IA incluyen: agentes automatizados, asistentes virtuales como chatbots o voicebots, engagement predictivo, conversión de prospects, análisis de rendimiento, etc.

    Con el fin de presentar todas estas innovaciones, Genesys ha organizado un evento enfocado a la Inteligencia Artificial: El Genesys Blended AI Summit 2019.

    El evento tendrá lugar en el auditorio del Edificio Beatriz el 24 de septiembre de 2019.

    El tema del día será «Cómo puede la Inteligencia Artificial ayudarme a optimizar mis resultados».

    Regístrate para asistir de manera gratuita al Genesys Blended AI Summit. Durante el evento, ampliarás tu conocimiento sobre la Inteligencia Artificial y la Experiencia de Cliente y tendrás la oportunidad de reunirte con expertos del sector. ¡No te lo puedes perder!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here