Identificación y diseño de arquetipos: conoce a tu cliente (Curso online)

    Cuando:
    26 mayo, 2020 a las 09:30 – 27 mayo, 2020 a las 12:00
    2020-05-26T09:30:00+02:00
    2020-05-27T12:00:00+02:00
    Contacto:

    Para diseñar experiencias personalizadas que generen vínculos emocionales con las marcas necesitamos información y herramientas que van más allá de la segmentación tradicional, y en este curso te enseñaremos cómo, a través del uso de ARQUETIPOS.

    ¿Qué beneficios obtendrás en este curso?
    • Aprenderás a conocer a los clientes desde otra perspectiva, a comprenderles y empatizar con ellos.
    • Serás capaz de clasificar a los clientes de una organización en diferentes arquetipos.
    • Aprenderás cómo se representan los arquetipos a través del Customer Persona, y otras herramientas.
    • Sabrás utilizar los arquetipos para diseñar mejor la experiencia del cliente.
    ¿A quien está dirigido?
    A profesionales de la Gestión de la Experiencia de Clientes, el Marketing, Comunicación. Directores, Responsables, Consultores, etc..
    Objetivos
    • Identificar y definir los diferentes arquetipos que constituyen la cartera de clientes de una organización.
    • Conocer cuales son las fases y las fuentes de información necesarias para identificar y definir los arquetipos.
    • Representar de la manera más adecuada estos arquetipos con el fin de facilitar su uso y comprensión por parte de toda la organización
    • Facilitar el uso de los arquetipos para el diseño de la experiencia de los clientes
    Contenido
    1. Qué son los Arquetipos y para qué sirven: Diferencias entre segmentación tradicional y Arquetipos. Arquetipos de cliente, de empleado, de paciente, etc…
    2. Cómo se construyen los Arquetipos: Fases para su elaboración y fuentes para sudefinición.
    3. Cómo se representan los arquetipos: Customer Persona, etc.. Ejemplos y best practices.
    4. Cómo se utilizan los arquetipos: diseño de experiencias en base a arquetipos
    Experta que imparte esta formación

    Milagros Moreno

    Lugar de celebración:

    LA SALLE CAMPUS ONLINE EN DIRECTO

    Horario

       Sesiones:  26  y 27 de mayo

     5 horas on line  9.30 a 12.00

    Precio

    ·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

    ·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

    Alumnos  LA SALLE IGS , CLIENTES Y SOCIOS DEC

    ·         1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)

    ·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

    Persona de contacto

    África Gómez Fuente. 608 497 425. africag@lasallecampus.es

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here