La experiencia del cliente en la era de la omnicanalidad, la automatización y la inteligencia artificial

    Cuando:
    7 julio, 2020 a las 10:00 – 11:00
    2020-07-07T10:00:00+02:00
    2020-07-07T11:00:00+02:00
    Donde:
    Evento online
    Contacto:
    Escucha en directo y de primera mano cómo Baleària ha conseguido ofrecer una experiencia de cliente más eficiente.

    Acerca de este evento

    Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones entre el Mediterráneo, el Norte de África y las Américas.

    En este Live Session conoceremos más de cerca la estrategia de Experiencia del Cliente donde se hablará de:

    • Los retos de la Experiencia del Cliente: mejorar proceso de reservas, gestión de contingencias, ofrecer atención al cliente inmediata y omnicanal.
    • La Visión Estratégica: la importancia de invertir en innovación tecnológica centrada en agilizar la experiencia del cliente y del empleado.
    • Cómo utilizar la tecnología Zendesk para conseguir resultados inmediatos.

    En esta charla, Alessandro Zollino, Director de Experiencia del Cliente de BALEÀRIA en conversación con redk, nos cuenta en directo cómo implantar tecnología Zendesk ha hecho que la información fluye mejor y facilite la labor de los agentes para conseguir ofrecer una experiencia de cliente excelente.

    Nuestras LIVE SESSIONS están dirigidas por Hideki Hashimura, CMO de redk. Se trata de breves charlas en directo, con marcas y expertos en áreas de CRM y Customer Experience, que buscan darte una visión más práctica y real de cómo optimizar estas áreas de negocio.

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