Webinar. ¿Por qué las empresas que adoptan CCaaS están liderando la Experiencia de Cliente?

    Cuando:
    21 octubre, 2020 a las 11:00
    2020-10-21T11:00:00+02:00
    2020-10-21T11:15:00+02:00
    Contacto:

    Organiza Genesys, participan Federico Teveles, Analista de Experiencia de Cliente y TIC en Frost & Sullivan, Christian Gabriel, Director de Marketing Digital Internacional en Boston Medical Group y Luis Miguel Domínguez, Country Manager Genesys Iberia.

    Los datos de mercado europeo de CCaaS son indiscutibles, demostrando una rápida aceleración en el número de empresas que deciden migrar a la nube. A medida que se adaptan rápidamente a una nueva normalidad, estas empresas están descubriendo que los beneficios de un contact center cloud van mucho más allá de permitir a los agentes trabajar desde casa. En este webinar, analizaremos cómo un contact center en la nube permite a las organizaciones:

    • Aportar agilidad, resistencia y adaptabilidad a sus actividades de CX mediante micro servicios y actualizaciones basadas en la nube
    • Cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a la hiperpersonalización, la velocidad, la seguridad de los datos y el autoservicio
    • Permitir a los agentes ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través de un mejor compromiso, flujo de trabajo y automatización
    Este evento interactivo también será una oportunidad única para escuchar el testimonio de Boston Medical Group, que migró a Genesys Cloud y compartirá su experiencia con nosotros (¡lo bueno y lo no tan bueno!). Y, como guinda del pastel, veremos una rápida demostración de Genesys Cloud en acción.
    Recuerda: el 21 de octubre a las 11:00h (CEST).

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