Calle la Salle
10. Aravaca. Madrid
Las claves para mejorar la Experiencia del paciente: el recorrido hasta una auténtica experiencia de paciente
Contestaremos a las preguntas que se hace el nuevo paciente: ¿Qué crees que ha pasado en el sector salud para que, de pronto, los hospitales, clínicas, consultas… se preocupen por lo que piensa el paciente? ¿lo importante ya no es sólo curarse?
Presentación
Introducción y Presentaciones
- La experiencia de cliente y la experiencia de paciente: parecidos razonables
- Atención Centrada en las Personas y Medicina Industrializada
- Lo que de verdad quieren los pacientes
- ¿Qué es Experiencia de Paciente?
- Patient Journey y métricas en Experiencia de Paciente
- Casos de éxito
- Conclusiones
Resumen del perfil del experto que imparte esta formación
Carlos Mascías Cadavid. Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones
Médico de Familia. Director médico. Interesado en el cambio en la experiencia del paciente
https://www.linkedin.com/in/carlos-masc
Lugar de celebración
LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid
Horario
27 de febrero de 2020, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425. africag@lasallecampus.es