Platinum Contact Center Awards 2020

    Debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y como medida de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de todos, participantes y organización, en los Platinum Contact Center Awards, los galardonados se conocerán a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub el próximo 16 de julio a las 12:00 horas, en el mismo día en el que estaba prevista la celebración de la gala.

    Siempre hemos tenido claro que la repercusión y prestigio que conceden los Platinum van mucho más allá de la gala de premios. Por ello, la edición 2020 de los Premios que concede Contact Center Hub sigue adelante con este nuevo formato porque, después de los duros momentos que hemos vivido durante la pandemia, consideramos que el sector merece más que nunca el reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo.

    En aras de potenciar ese reconocimiento, estamos trabajando para que la resonancia de estos #PlatinumAwards20 marque la diferencia en todas las plataformas posibles. El paquete de acciones de comunicación que estamos preparando va a hacer que ganadores y patrocinadores de los Platinum veáis reforzados el alcance de vuestras marcas en multitud de espacios, dentro y fuera de los confines de Contact Center Hub y Peldaño.

    Ante este escenario tan novedoso, no podemos más que agradecer vuestra comprensión y el esfuerzo que ha supuesto para todos vosotros el presentar las candidaturas en esta etapa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here