Salesforce for Service Summit

    Cuando:
    26 marzo, 2019 a las 09:30 – 16:30
    2019-03-26T09:30:00+01:00
    2019-03-26T16:30:00+01:00
    Donde:
    Kinépolis Ciudad de la Imagen
    Calle Edgar Neville
    s/n
    28223 Madrid
    Contacto:

    Salesforce for Service Summit

    ¿Cómo tener clientes satisfechos en esta era de la ‘hiperconnectividad’? Le invitamos a esta jornada de cine en la que estrenamos en cartelera las claves del éxito de su empresa con la ayuda de Salesforce Service Cloud.

    Sinopsis:

    Los clientes cada vez demandan más y la gran mayoría afirman que no están experimentando un buen servicio. Les gustaría conectar con las empresas por nuevos canales, que las respuestas de las empresas fueran rápidas, y solo un reducido porcentaje piensa que las experiencias de servicio superan sus expectativas. 

    El cliente lo tiene claro: un acceso fácil al servicio, pruebas de que el negocio se preocupa por él y una resolución eficaz de su incidencia. Cuando la Experiencia del Cliente es cada vez más importante, prestar atención a los modelos de relación Empresa-Cliente, sucedan donde sucedan, es primordial.

    En Salesforce for Service Summit le desvelaremos las claves para hacerlo no bien, sino sobresaliente:
    El evento donde siempre el cliente es protagonista.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here