A debate Contact Center

A debate Contact CenterTe damos la oportunidad de liderar un debate apasionante en el que los protagonistas serán tus potenciales clientes. Serás el único proveedor en un evento que tiene como objetivo ayudar a las empresas a encontrar respuestas a los problemas o dudas con los que se están encontrando al mejorar la atención al cliente de su compañía.

Los usuarios asistentes participarán en una mesa redonda, generando debate en torno a un tema escogido especialmente para la ocasión, relacionado con la atención al cliente. El proveedor que patrocine el encuentro escuchará sus inquietudes, dará respuesta a sus dudas y captará oportunidades de negocio, asumiendo un papel de experto en la temática elegida.

La contratación del evento incluye:

  • Asistencia de 8 compañías usuarias de contact center elegidas por la empresa patrocinadora.
  • Asesoramiento en la preparación de la mesa redonda y la temática objeto del debate.
  • Café de bienvenida.
  • Comida en un lugar especialmente escogido para la ocasión, con el beneplácito de la compañía patrocinadora.

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