Un encuentro pensado para Proveedores de Tecnología, que podrán presentarse ante 8 compañías de Banca, Seguros, Industria y Administración Pública representadas a través de los responsables de la toma de decisiones de este ámbito.
El Proveedor de Tecnología tendrá la oportunidad de dar a conocer su filosofía empresarial, así como mostrar las posibilidades que sus soluciones ofrecen para mejorar el desarrollo de negocio de las empresas invitadas.
Gracias a los Encuentros Ad-Hoc, los usuarios conocerán la empresa, los servicios y productos de una de las principales compañías de alta tecnología, se podrá participar en un coloquio o debate de temas relacionados con el sector de atención al cliente, y conoceremos de cerca y de una forma personalizada las necesidades e inquietudes de los potenciales clientes para poder llegar a ser su partner tecnológico.
Los Encuentros Ad-Hoc se configuran como un importante momento para estrechar relaciones y establecer contactos gracias a un ambiente distendido y profesional.
La participación en el evento incluye:
- Asistencia de 8 compañías usuarias de contact center elegidas por la empresa patrocinadora.
- Asesoramiento en la preparación del mismo (invitaciones, temas, etc.).
- Café de bienvenida.
- Comida en un lugar especialmente escogido para la ocasión, con el beneplácito de la compañía patrocinadora.
Para más información consulte con la organización.