Encuentros Ad Hoc

Encuentros Ad Hoc Contact Center

Encuentros Ad-Hoc Contact CenterUn encuentro pensado para Proveedores de Tecnología, que podrán presentarse ante 8 compañías de Banca, Seguros, Industria y Administración Pública representadas a través de los responsables de la toma de decisiones de este ámbito.

El Proveedor de Tecnología tendrá la oportunidad de dar a conocer su filosofía empresarial, así como mostrar las posibilidades que sus soluciones ofrecen para mejorar el desarrollo de negocio de las empresas invitadas.

Gracias a los Encuentros Ad-Hoc, los usuarios conocerán la empresa, los servicios y productos de una de las principales compañías de alta tecnología, se podrá participar en un coloquio o debate de temas relacionados con el sector de atención al cliente, y conoceremos de cerca y de una forma personalizada las necesidades e inquietudes de los potenciales clientes para poder llegar a ser su partner tecnológico.

Los Encuentros Ad-Hoc se configuran como un importante momento para estrechar relaciones y establecer contactos gracias a un ambiente distendido y profesional.

La participación en el evento incluye:

  • Asistencia de 8 compañías usuarias de contact center elegidas por la empresa patrocinadora.
  • Asesoramiento en la preparación del mismo (invitaciones, temas, etc.).
  • Café de bienvenida.
  • Comida en un lugar especialmente escogido para la ocasión, con el beneplácito de la compañía patrocinadora.

Para más información consulte con la organización.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn