InicioEventos5 eventos para profesionales de la CX que no te puedes perder

5 eventos para profesionales de la CX que no te puedes perder

28 de abril: Contactos by Contact Center Hub – «Inteligencia artificial para la CX eficiente y rentable»

El próximo 28 de abril tendrá lugar una nueva edición de Contactos by Contact Center Hub, con la colaboración de Talkdesk. En esta nueva experiencia digital, se hablará sobre cómo la inteligencia artificial puede contribuir a crear una experiencia de cliente basada en la integración y el análisis de datos, en la que se optimicen los procesos para aportar el máximo valor a clientes y empleados. A la mesa que moderará Belén Huertas, directora de estrategia CX en Contact Center Hub, se unirán Fernando De Santos, jefe de operaciones de Ibercaja Connect; Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente (CCXO)  de Nationale Nederlanden; Yolanda Martín,  senior manager centro de relación con el cliente en Repsol; y Susan Ysona, vicepresidenta de EMEA en Talkdesk.

Regístrate ahora gratis

26 de mayo: Business Dating by Contact Center Hub

Este nuevo evento exclusivo, organizado por Contact Center Hub,

artículos relacionados

Directorio de empresas