IEBS

IEBS organiza el primer evento híbrido en el Metaverso sobre Transformación Digital de México

La pandemia cambió el mundo y la sociedad. La forma en que compramos, vivimos, nos relacionamos o aprendemos. Y lo sucedido solo ha sembrado...
Inscripciones Platinum Contact Center Awards

13 años premiando la excelencia en la CX

Allá por el 2010 comenzó con mucha ilusión un proyecto que pretendía reconocer y destacar a los proyectos, las empresas y las personas que...
Inscripciones Platinum Contact Center Awards

¡Quedan pocos días para el cierre de las candidaturas!

Si ya diste el primer paso y te inscribiste a los premios, ¡no te quedes a las puertas! Entrega tus candidaturas antes del día...

Así es la experiencia Platinum Contact Center Awards, contada por sus protagonistas

Tras 12 años celebrando una gala que celebra la experiencia de cliente, nos enfrentamos a la decimotercera edición con la misma ilusión que al...
Inscripciones Platinum Contact Center Awards

¿Estás preparado para una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards?

¡Atreverse a innovar tiene premio! Por ello, desde Contact Center Hub empezamos el año con el anuncio del regreso de la XIII Edición de...
World Pandemics Forum

Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...
Contact Forum

Contact Forum 21: el factor humano como elemento diferenciador de la CX

Tras la primera e intensa jornada de Contact Forum, el segundo día no dejó indiferentes a los asistentes al evento. Retomando las intervenciones en...

Ana Buxó: «La tecnología nos debe llevar a la omnicanalidad, pero nunca a quitarle...

Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, será una de las panelistas de Contact Forum. Compartirá su punto de vista y sus extensos...
Jesús Alcoba Contact Forum

Jesús Alcoba: «Las emociones constituyen la mitad de la construcción de una experiencia»

"¿Por qué compartimos selfies en redes sociales?: una visión experiencial sobre el intercambio de valor". Así se titula la ponencia que Jesús Alcoba, director...

Inteligencia emocional en el contact center protagonista de Contact Forum

¡Ya empieza la cuenta atrás para Contact Forum! Y poco a poco vamos desvelando todos los temas que formarán parte del congreso y a...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies