Javier Llosá - Odigo

“Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes”

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Customer Journey: “Hay que estar abiertos a los cambios y a que el contact...

La revista CONTACT CENTER organizó el pasado martes 18 septiembre en Madrid un encuentro sobre Customer Journey, con el objetivo de debatir sobre el...
odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC...

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...

Estrategias de customer experience en el CEC 2018

En un mercado cada vez más global y digitalizado, las empresas necesitan conectar emocionalmente con el consumidor omnicanal e impulsar el crecimiento del negocio...

Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de...

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Expocontact analiza el contact center del futuro

Konecta, compañía especialista en la prestación de servicios de outsourcing y BPO, celebró los pasados días 23 y 24 de mayo la decimocuarta edición...

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies