Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center
La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...
La evolución del contact center
Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...
Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...
Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
La innovación es la clave para la evolución empresarial
Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...
¡Y por fin llegó el esperado reencuentro de los Platinum Contact Center Awards!
Trajes de gala, mascarillas y muchas ganas de volver a vernos llegaban al Teatro Goya de Madrid, que tras un tiempo de parón, volvía...
3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para Contact Forum
Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes...
La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación
La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...
Kutxabank con Lanalden, premio a la mejor Estrategia de CX 360º. Marketing y Comunicación...
El proyecto que la empresa Lanalden ha desarrollado para Kutxabank obtuvo el premio a la Mejor Estrategia de CX360º. Marketing y comunicación integral de...
Contact Forum: todo lo que te falta por saber sobre customer experience
El programa de Contact Forum 2019 ya está listo a falta de los últimos detalles que terminen de colorear los días 28 y 29...
Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica
La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...