platinum

Creer en la magia #PlatinumAwards19

Vamos a cambiar por un instante, fundirnos con un momento. Desde las 19:30 de mañana hasta que volvamos todos a casa, cada uno a...
platinum

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...
reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

¡Y por fin llegó el esperado reencuentro de los Platinum Contact Center Awards!

Trajes de gala, mascarillas y muchas ganas de volver a vernos llegaban al Teatro Goya de Madrid, que tras un tiempo de parón, volvía...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...
contact forum

Contact Forum: todo lo que te falta por saber sobre customer experience

El programa de Contact Forum 2019 ya está listo a falta de los últimos detalles que terminen de colorear los días 28 y 29...
formacion-contact-center

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...
innovación_tecnológica

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...
Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies