customer journey

Monitorizar el customer journey para sacar partido a los datos

Patricia Isabel Labarta, gestor de customer experience e implantación de Salesforce en Endesa, aportará su conocimiento sobre el proyecto de Digital Customer journey que...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...
contact forum

Contact Forum revalida su éxito por segundo año consecutivo

Contact Forum ha superado el éxito que consiguió el pasado año, añadiendo cambios claves en su fórmula. La II edición del evento de referencia...
platinum_awards

¿Quiénes serán los premiados en la décima edición de los Platinum Contact Center Awards?

Son todos los que están para la próxima edición de los Platinum Contact Center Awards. Entre las decenas de candidaturas que hemos recibido se...

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...
Platinum CC Awards

Ya puedes enviar tu candidatura para los X Platinum CC Awards

Los X Platinum Contact Center Awards, premios de referencia del sector, ya están a la vista. Se celebrarán el 27 de junio de este...
Javier Llosá - Odigo

«Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes»

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...
CX Day Jorge Luengo

Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...
contact forum

¿A qué esperas para presentar tu candidatura a los Platinum CC Awards?

La edición más especial de los Platinum CC Awards está a punto de cerrar su fase de inscripción para las candidaturas. El 15 de...

Odigo presenta la segunda edición del Customer eXperience Day

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies