La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

Contact Center lanza el número especial Xperiencias 2018

Contact Center ha lanzado Xperiencias, un número especial que recoge las crónicas de los dos grandes eventos celebrados por Contact Center en los últimos...
ExpoContact

Más de 1.000 asistentes en el XV aniversario de ExpoContact

Con el título 'Escucha, Analiza, Transforma' las ponencias y las mesas redondas de ExpoContact pusieron el foco en las necesidades del cliente y en los...

Vuelve Odigo CX Day, una cita que no te puedes perder

Un año más, el evento imprescindible sobre la experiencia del cliente, Odigo CX Day vuelve para reunir las últimas tendencias, novedades tecnológicas, sin olvidarnos...
video

Revive el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

En esta especial noche de verano, quince empresas recibieron las anheladas estatuillas, sumándose a una amena velada. Pero, además, los Platinum Contact Center Awards también hicieron posible el reencuentro del sector.

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

¡Envía tus candidaturas para los Platinum Contact Center Awards!

En Contact Center Hub estamos deseando que llegue una fecha tan esperada en el sector, como son los Platinum Contact Center Awards, el próximo...

Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal

La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...
CEC-2017

El reto de las marcas hacia la conquista del consumidor

El 18 de octubre Madrid acogerá la V edición de Customer Experience Congress, un encuentro imprescindible para descubrir las claves de la experiencia de...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...
Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies