Empieza la cuenta atrás para la noche más esperada: Llegan los Platinum CC Awards
¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La IX edición de los Platinum Contact Center Awards 2018 para...
Ya puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de...
El evento más importante del año para el sector de la atención al cliente se va acercando y no te lo puedes perder. Desde...
IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo
Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...
Comienza la cuenta atrás para lo noche más especial del sector contact center
Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Platinum Contact Center Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el...
La transformación digital de las empresas de comercio, a medio camino
La transformación digital de las empresas de comercio se encuentra a medio camino, así se desprende de los resultados obtenidos en la Autodiagnosis de Tecnologías...
El mercado cloud crecerá de forma sostenida
El despliegue del cloud debe ser visto como un modelo de éxito, ya que es el habilitador por excelencia del viaje a la transformación...
La magia de convertir un evento comercial en una experiencia sectorial
Un aguacero puede ser una experiencia fascinante, una oportunidad para la contemplación y el recogimiento, o bien un tormento, un incordio, un motivo para...
MatchBot: Inteligencia Artificial al servicio de los aficionados
El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto...
Advierten del uso de la Inteligencia Artificial para lanzar ataques informáticos
La Inteligencia Artificial puede ser utilizada para producir ataques informáticos, con capacidad de lanzar programas maliciosos (malware) que pueden aprender, evolucionar y cambiar su comportamiento...
Creatividad para adaptarse al cambio
Disciplinas como el diseño pueden ayudar a redefinir las empresas y sus estrategias enfocadas al Customer Experience (CX), tal como se puso de manifiesto...