¡Hoy empieza Contact Forum!

¡Por fin está aquí! Contact Forum abre hoy sus puertas para recibir al evento más esperado del año, creado para impulsar el contact center, potenciando el desarrollo...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...

El futuro de la sanidad reside en el Big Data

“El Big Data salva vidas” señalaron los ponentes de la jornada "Big Data y Analytics en el sector de la salud" organizada por Executive...

Segunda edición de IoT Madrid

Este 26 de abril tendrá lugar la segunda edición de IoT Madrid Forum, en el Hotel Palace de Madrid. Executive Forum organiza este evento, que...
contact forum

Contact Forum revalida su éxito por segundo año consecutivo

Contact Forum ha superado el éxito que consiguió el pasado año, añadiendo cambios claves en su fórmula. La II edición del evento de referencia...

Transformación empresarial y nuevos modelos tecnológicos

Del 22 al 24 de mayo, las instituciones públicas, grandes empresas, académicos, inversores, startups y scaleups tendrán un punto de encuentro, reflexión y networking...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas...

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez. El próximo 21...

¡Llega Contact Forum! ¿Estás preparado?

Menos de una semana, apenas seis días, 30 y 31 de mayo, Barcelona, el CCIB... ¿Te suena? Lo hemos venido anunciando y por fin...
desayuno-CC

Omnicanalidad: Rompe barreras en la comunicación con tu cliente

CONTACT CENTER y Oracle organizaron en Madrid el Desayuno de Trabajo Omnicanalidad: Rompe Barreras en la Comunicación con tu Cliente, con el objetivo de establecer...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies