Madrid acoge mañana el congreso G-Summit

Genesys Iberia celebrará el congreso G-Summit Madrid mañana 20 de septiembre con un completo programa de conferencias y sesiones en las que se analizará...

Mejor Proyecto en Innovación Tecnológica para Wizink y Orange con Callware

En la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018, celebrada el pasado 28 de junio en en el Teatro Goya de Mardrid, la...

EDP y Unísono ponen en común las claves de la excelencia en la atención...

Más de 200 personas participaron en Gijón en una jornada sobre la excelencia en la atención al cliente. La sesión, organizada por EDP y...

El sector industrial de «Gran Consumo» analiza los retos de la Industria 4.0

Los retos y oportunidades de las TICs en materia de transformación digital, eficiencia energética, innovación y sostenibilidad, fueron algunos de los relevantes temas desarrollados en...

V Edición de los Premios DEC: Reconoce a las empresas líderes en experiencia de...

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José Ignacio Álvarez Ortiz, Oracle

El Oracle Modern Customer muestra el camino hacia la economía de la experiencia

Más de 500 empresas se dan cita en el evento Oracle Modern Customer Experience, centrado en el mundo de las aplicaciones de negocio en...

Mila Miguel recibió el Premio Especial en los Platinum Contact Center Awards 2018

Mila Miguel, la que fuera directora y fundadora de la revista Contact Center, recibió el Premio Especial por su dedicación al sector en la...
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La omnicanalidad, personas que hablan con personas

CONTACT CENTER y Oracle organizaron en Madrid el Desayuno de Trabajo Omnicanalidad: Rompe Barreras en la Comunicación con tu Cliente, con el objetivo de...

El punto de encuentro para la innovación en Tecnología de la Información

Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid uno de los congresos IT de referencia en España "ASLAN 2018".  Esta vigésima quinta...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

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