El primer Xpert Contact Center Summit reúne en Madrid a los máximos responsables del...

Peldaño, en su afán por impulsar el desarrollo del sector, ha puesto en marcha Xpert CC Summit, un encuentro con influyentes profesionales de responsabilidad,...

Weber Solutions celebró su 5º Aniversario

Weber Solutions celebró el pasado jueves 1 de febrero su 5º Aniversario en Madrid. El evento congregó a importantes directivos del sector del contact...

Los profesionales de retail tienen una cita en Shop

Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes de abril en Madrid donde se celebrará Shop, the future of Retail, el...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas...

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez. El próximo 21...

Alinear las iniciativas lideradas desde RRHH con las necesidades del negocio, clave para triunfar...

La analítica avanzada asociada a las tecnologías de Big Data está transformando la forma en que las compañías toman hoy decisiones y revolucionando los...
contact-forum-logo

CONTACT FORUM, el evento que te conecta con otros mercados

Peldaño se propone contribuir al impulso del sector Contact Center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente....

Bienvenido a CCW 2018

La Conferencia Internacional y exposición comercial innovadora en la comunicación con clientes. Durante los días 26 de febrero y 1 de marzo de 2018 tendrá...

EDP y Unísono ponen en común las claves de la excelencia en la atención...

Más de 200 personas participaron en Gijón en una jornada sobre la excelencia en la atención al cliente. La sesión, organizada por EDP y...
premios-awards

Arrancan los IX Platinum Contact Center Awards

Ponemos en marcha la IX edición de los Platinum Contact Center Awards, una cita anual e imprescindible para los profesionales del sector del contact center,...
desayuno-oracle

La omnicanalidad, personas que hablan con personas

CONTACT CENTER y Oracle organizaron en Madrid el Desayuno de Trabajo Omnicanalidad: Rompe Barreras en la Comunicación con tu Cliente, con el objetivo de...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn