Optimizar los procesos de los contact centers gracias a la IA

  “Los humanos y la inteligencia artificial tienen que convivir y ahorrar procesos repetitivos o en cadena”. Con estas palabras inauguraba Raquel Serradilla, VP Ejecutiva...
desayuno-CC

Omnicanalidad: Rompe barreras en la comunicación con tu cliente

CONTACT CENTER y Oracle organizaron en Madrid el Desayuno de Trabajo Omnicanalidad: Rompe Barreras en la Comunicación con tu Cliente, con el objetivo de establecer...
IV-Congreso-DEC

El IV Congreso DEC reunió a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Personalización, innovación y nuevas tecnologías fueron los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente expuestas en el IV...
formacion-contact-center

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...
eurecat-mobile-forum

La ciberseguridad, la Blockchain y las fintech centrarán el Eurecat Mobile Forum 2017

La 8ª edición del Eurecat Mobile Forum se desarrolla bajo el lema “Tecnología transformadora de nuevos modelos económicos”. El congreso aborda diferentes temáticas en relación a la influencia...
CEC-2017

El reto de las marcas hacia la conquista del consumidor

El 18 de octubre Madrid acogerá la V edición de Customer Experience Congress, un encuentro imprescindible para descubrir las claves de la experiencia de...
mobile commerce

Las últimas tendencias en mobile commerce reunidas por un día

El 17 de octubre Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo que acercará a los retailers...
agente-contact-center

Descubre cómo repercute el Contact Center en la Experiencia de Cliente

Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias...
Santander31

31 Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones

Instituciones públicas, empresas y organizaciones, en distintos grados de evolución en sus procesos de transformación digital serán los principales protagonistas del 31 Encuentro de la...

[Fotogalería] Así fue la gala de los Platinum Contact Center Awards

Así fue la noche de los Platinum Contact Center Awards...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn