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Llega la XII edición del Tour Tecnológico de @asLAN

Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación @asLAN celebra un año más el Tour Tecnológico bajo el título "Transformación Digital. Todo Conectado",...
Premios DEC 2017

DEC celebra la IV edición de sus Premios

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebró el pasado 29 de junio en Platea, Madrid, la IV edición de los...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Todos los premiados en los Platinum Contact Center Awards

Esta es la relación de todos los premiados en la VIII edición de los Platinum Contact Center Awards. ¡Enhorabuena a todos! Aquí puedes ver la galería...

Contact Center celebra la gran gala de sus premios Platinum

Más de 300 invitados participaron en la gala que se celebró en el Teatro Goya de Madrid el 22 de junio «Hace muchos años Alvin...

Taller La Salle IGS: Transformar la empresa en la era digital

Como ha sucedido en todas las revoluciones industriales anteriores, las empresas que se adapten sobrevivirán e incluso se beneficiarán del cambio. Aquellas que no...

Cyber breakfast Comunycarse & Verint

Te invitan hoy a un desayuno de trabajo constructivo sobre cómo elevar la seguridad informática de tu empresa. Después de los últimos acontecimientos ocurridos a nivel...

Inteligencia artificial, la gran protagonista del foro @asLAN

Este primer foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red, permite tomar decisiones de negocio, desarrollar...

Employee Experience: taller para diseñar, gestionar y optimizar la experiencia del empleado

Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales, dotándoles de las herramientas necesarias. ¿Quieres que la evaluación del...

Workshop: Las claves del futuro de los contact centers

DEC, la Asocación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, está organizando una actividad formativa y práctica, donde los asistentes desarrollarán temas en...

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