Omnicanalidad en startups

Los secretos que no te puedes perder de las startups y la omnicanalidad

Las  startups o nativas digitales se diferencian de las compañías tradicionales por llevar integrada en su ADN una estrategia que posiciona al cliente en...
omnicalidad y startups

«Omnicalidad y startups, motores del cambio» en Contactos by Contact Center Hub

A lo largo de la última década, la aparición de nuevos modelos empresariales experimentó un gran crecimiento. Estas nuevas empresas emergentes, muy relacionadas con...
Por qué participar en Contact Forum

9 motivos por los que participar en Contact Forum te hará mucha ilusión

Te damos 9 razones para participar en Contact Forum, aunque solo necesitas una: ¡querer ofrecer una experiencia de cliente inmejorable a tus clientes! Nada nos...
Contact Forum vuelve

¡Contact Forum vuelve seguro!

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2021, se celebrará en Barcelona Contact Forum, el evento de referencia para los profesionales de la...

Contact Forum 2021, nuevos retos y nuevas oportunidades para el sector CX

Contact Forum vuelve con su tercera edición, bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre...
video

Revive el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

En esta especial noche de verano, quince empresas recibieron las anheladas estatuillas, sumándose a una amena velada. Pero, además, los Platinum Contact Center Awards también hicieron posible el reencuentro del sector.
Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact

La 16ª edición de Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, se...
reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

¡Y por fin llegó el esperado reencuentro de los Platinum Contact Center Awards!

Trajes de gala, mascarillas y muchas ganas de volver a vernos llegaban al Teatro Goya de Madrid, que tras un tiempo de parón, volvía...
cuenta atrás

¡Comienza la cuenta atrás de los Platinum Contact Center Awards!

¡La cuenta atrás ha comenzado para que el Teatro Goya abra su telón y reciba la XII Edición de los Platinum Contact Center Awards!...

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la...
Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies