Javier Llosá - Odigo

«Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes»

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...
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Contact Forum 2019, el espacio de conocimiento para el director de atención al cliente

El evento de referencia para los directivos de atención al cliente este año se centrará en compartir el conocimiento y generar un espacio de networking....

Odigo presenta la segunda edición del Customer eXperience Day

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El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...

La tercera edición de CX-Leaders llega a Alicante

Grupo Necomplus lanza la Jornada CX-Leader III que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Alicante.   “La Experiencia de Cliente como transformación cultural de...

Altitude Software celebra su 25 aniversario

La compañía de soluciones omnicanal ha repasado los temas de actualidad que preocupan al sector del contact center y la experiencia de cliente. Con la...
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La CE prevé que en 2020 habrá hasta 750.000 puestos de trabajo TIC sin...

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La disrupción digital fintech se da cita en la jornada Ecosistema Más Empresa de...

El acto organizado por Ibercaja y GoMadrid tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en Madrid y analizará con casos reales el impacto...

Los mayores expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas se reunirán en VoiP2DAY

Un evento organizado por Avanza 7 y empresas asociadas, que destaca por reunir al mundo de las Comunicaciones Unificadas y la Voz IP para...

Estrategias de customer experience en el CEC 2018

En un mercado cada vez más global y digitalizado, las empresas necesitan conectar emocionalmente con el consumidor omnicanal e impulsar el crecimiento del negocio...

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