Inscripciones Platinum Contact Center Awards

13 años premiando la excelencia en la CX

Allá por el 2010 comenzó con mucha ilusión un proyecto que pretendía reconocer y destacar a los proyectos, las empresas y las personas que...
Inscripciones Platinum Contact Center Awards

¡Quedan pocos días para el cierre de las candidaturas!

Si ya diste el primer paso y te inscribiste a los premios, ¡no te quedes a las puertas! Entrega tus candidaturas antes del día...

Así es la experiencia Platinum Contact Center Awards, contada por sus protagonistas

Tras 12 años celebrando una gala que celebra la experiencia de cliente, nos enfrentamos a la decimotercera edición con la misma ilusión que al...

Cómo la inteligencia artificial creará una CX eficiente y rentable

En los últimos años, la inversión en soluciones digitales se ha convertido en la tónica general de las compañías para adoptar una postura más...
Inscripciones Platinum Contact Center Awards

¿Estás preparado para una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards?

¡Atreverse a innovar tiene premio! Por ello, desde Contact Center Hub empezamos el año con el anuncio del regreso de la XIII Edición de...
MadXchange Madison Data Inteligencia Artificial

Regresa MadXchange by Madison en presencial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición...
World Pandemics Forum

Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...
Contact Forum

Contact Forum 21: el factor humano como elemento diferenciador de la CX

Tras la primera e intensa jornada de Contact Forum, el segundo día no dejó indiferentes a los asistentes al evento. Retomando las intervenciones en...
Contact Forum

Contact Forum 2021: la escucha del nuevo cliente

Tras el obligado aplazamiento de Plataforma de Negocio, en 2020, la normalidad comienza a vislumbrarse gracias a la reactivación de la actividad en diferentes...

Los beneficios de la mensajería instantánea será el punto focal de MADISON en Contact...

MADISON Experience Marketing también formará parte del congreso Contact Forum. Y su punto focal es uno de los temas más demandados por el sector:...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies